Noticias Pretemporada 2007/2008

Fuente: Diario del Altoaragón

(16/07/2007)

GRANDES REFUERZOS EN EL ALTORRICÓN

El C.D. Reve Altorricón ha fichado nuevo segundo entrenador, se trata de Bolany procedente del Alpicat. Bolany ayudará a Félix Giménez, que que continúa al frente del equipo. El Altorricón se ha reforzado mucho con la incorporación del portero Óscar Valerio, que militaba en el Almenar; Rubén Maestro, del Alcampell; Manel Sánchez, del Almacellas; el jugador del Tamarite, Blanch y Marco, un joven jugador del Bordeta juvenil. También realizarán la pretemporada, que comienza el próximo día 2 de agosto, Damián, del Zaidín, y Alejandro Craviotto, del Binéfar juvenil.

(11/08/2007)

El Reve Altorricón, que el jueves cayó ante el Monzón (2-0), juega esta tarde en Esplús un nuevo amistoso de preparación (19 horas) y el día 15 jugará en el campo del Zaidín (19 horas).

(12/08/2007)

El Reve Altorricón disputó ayer su segundo partido amistosos de la pretemporada frente al Esplús. El equipo dirigido por Félix Jiménez no pudo pasar del empate a cero.

Por el momento Jiménez cuenta con 21 jugadores y está tratando de cerrar una última incorporación.

(18/08/2007)

El Reve Altorricón no disputará hoy el partido que tenía previsto frente al Lérida de División de Honor juvenil. Se está intentando que el partido previsto contra el conjunto catalán se dispute mañana, pero el conjunto ilerdense todavía no ha contestado.

El pasado miércoles venció por 2-3 al Zaidín, en un partido que tuvo dos partes muy diferentes. Félix Jiménez señala que “en la primera parte impusimos un fuerte ritmo y en cambio en la segunda estuvimos apáticos”.

(25/08/2007)

El Reve Altorricón se enfrenta esta tarde a partir de las 18,30 al EFAC Almacellas. El pasado miércoles en el partido frente al Binéfar al que venció por dos goles a cero, el equipo “mostró una imagen muy seria e impuso un fuerte ritmo al inicio”. En la segunda mitad el Binéfar apretó un poco más, pero apenas inquietó la meta de los altorriconenses, comentó el técnico.

Jiménez espera que sus jugadores dominen al menos dos sistemas de juego, el habitual 4-3-3 y el 4-2-3-1, por lo que los volverá a probar hoy. Para este encuentro Jiménez no podrá contar con 6 ó 7 jugadores por diversos motivos, por lo que será un partido en el que realizará numerosas pruebas.

(04/09/2007)

El Reve Altorricón jugó en el campo del Benabarre, y se impuso por 0-1. El partido comenzó con mucha igualdad, ya que mientras el Altorricón ponía el juego y las combinaciones, el Benabarre hacía lo propio con la garra y el despliegue físico. Así se llegó al descanso, y en la segunda parte sí que el equipo de superior categoría comenzó a imponer su nivel y a poner cerco a la portería rival. Sin embargo, no fue hasta el final, en el minuto 85, cuando David Márquez aprovechó un buen pase en profundidad para marcar.