Reve Altorricón 4 – Oliver 2 (J34 – T06/07)

Fuente: Diario del Altoaragón

Reve Altorricón 4
Oliver, 2

Reve Altorricón: Gaya, Bebeto, Bria, Cierco, Palau (Peter, minuto 80) Ribera, Pons (Cortés, minuto 55), Camarasa, Ezquerra (Eufemio, minuto 46), Gascueña y Panadero (Gardeñes, minuto 60).

Oliver: Juan, Ruben, Escobar, Pepe (Moliner, minuto 46), Gendive, Melchor, Roncal (Sancho, minuto 29), Álvaro (Iván, minuto 63), Robera, Pomareta y Borja.

Árbitro: Díaz. Asistido por Sobejano y Gómez. Amonestó a los locales Bria, Eufemio, Peter y Cortés; y al visitante Robera.

Goles: 0-1, minuto 3: Roberto. 1-1, minuto 32: Ribera de penalti. 2-1, minuto 75: Eufemio. 2-2, minuto 77. Borja. 3-2, minuto 83. Gardeñes. 4-2, minuto 94: Gardeñes.

Lo improbable ocurrió. Aunque sólo fuera por unos minutos. El Reve Altorricón tuvo virtualmente el ascenso en su poder. La carambola a cuatro bandas era una realidad, pero… poco después el Oliver empataba en el Municipal y el San Lorenzo igualaba también en su partido frente al Alcorisa.

Más tarde, el Altorricón terminaría llevándose los puntos, pero sólo le serviría para adelantar al Pomar y quedar en una meritoria pero estéril cuarta posición. A pesar del 4 a 2, el Reve Altorricón demostró que en el Municipal de los Deportes no consigue desarrollar su mejor juego. En una primera parte polémica y con poco fútbol, como en el resto del partido, un penalti transformado por Ribera igualó el golazo de Roberto en el minuto 3.

La alegría y el ascenso ‘virtual’ altorriconense llegó con el gol de Eufemio en el 75. Pero dos minutos más tarde Borja igualó el encuentro. Después, Gardeñes apuntilló el 4-2.

Óliver Miranda