Reve Altorricón 4 – Oliver 2 (J34 – T06/07), la crónica de Enrique Ribera

¡El fin de liga más esperado, pero no el más deseado!

Todos esperábamos este final de liga, conseguir la última victoria en casa para cerrar un buen año. Pero a la vez deseábamos una carambola, una carambola que se dio durante unos minutos pero que al final se quedó en un ‘casi’.

La sensación al terminar el partido de ayer era de decepción, decepción que dentro de unas semanas, o incluso ahora, se tornará en orgullo y satisfacción por la gran temporada realizada y es que no podemos olvidar quienes somos y de donde venimos. Para los que llevamos varios años en el Club viviendo alegrías y desilusiones, la temporada 2006/07 ha sido un exitazo, no completo, pero casi.

El partido de ayer, como los últimos seis o siete de la temporada, horroroso. Una vez más un manojo de nervios con la pelota y no trenzamos ni una jugada por el suelo. Además, muy pronto un churro de falta nos puso los nervios a flor de piel con el 0 a 1 y nos costó mucho enlazar el juego. Las claves, las de siempre últimamente, nos ganan todas las pelotas divididas, nos falta contundencia atrás y perdemos el balón rápidamente.

No sin fortuna conseguimos empatar el partido antes del descanso con un penalti. Tras la reanudación, más de lo mismo, el dominio era visitante pero la fe y la ilusión nos mantenían con la llama viva. Hasta que una pelota parada nos puso por delante y otra pelota parada nos volvió a empatar el partido. Dos goles a pelota parada más y peligro en cada corner y falta lateral es el bagaje de ayer al igual que el último partido en Los Molinos.

Con el equipo fundido físicamente, toco apelar de nuevo a la casta y al coraje para sacar el partido adelante, Gardeñes consiguió el tercero a falta de cinco minutos y el cuarto en el descuento. Tan apurados como el Madrid, conseguimos llevarnos los puntos al final, a la vez que nos enterábamos del empate del San Lorenzo en Alcorisa y la victoria del Fuentes en Maella, que nos dejan en una definitiva cuarta plaza.

Para terminar, dar la enhorabuena a todos mis compañeros por el trabajo realizado, a Félix, Juan, Pedro y a toda la directiva por esta gran campaña. Desear a los dos equipos ascendidos buena suerte en su camino a Tercera y un ‘hasta luego’ para los cuatro equipos descendidos. Nosotros hemos pasado en nuestra historia más reciente por los dos caminos, el de subida y bajada para terminar ahora en nuestro lugar natural, la zona media alta de Regional Preferente a la espera de enlazar una temporada histórica que nos devuelva de nuevo a Tercera División.

A todos los lectores, seguidores y aficionados de cdaltorricon.com, ha sido un placer, el año que viene más.

PD. Ya podríamos empezar la próxima temporada la semana que viene.

Enrique Ribera