Fuentes 1 – Reve Altorricón 0 (J31 – T06/07)

Fuente: Diario del Altoaragón

Fuentes, 1
Reve Altorricón, 0

Fuentes: Linares, Lapeña, Aguilar, Pérez, Jardiel, Damián (Sánchez), Subías, Lacuba, Lavilla (Naná), Mur (Salillas) y Ferrer (Sanz).

Reve Altorricón: Gaya, Zuar, Eufemio, Rocha, Bebeto, Ribera (Gascueña), Pons (Gardeñes), Cierco, Camarasa (Marc), Cortés y Panadero.

Árbitro: Zafra. Mostró tarjeta amarilla a Lapeña, Pérez, Jardiel y Salillas y por el Altorricón, a Rocha y Eufemio.

Gol: 1-0 minuto 95. Pérez

Incidencias: Campo en perfectas condiciones.

El Altorricón se fue de vacío en su visita a Fuentes de Ebro en un partido en el que los literanos protestaron la labor del colegiado, Zafra, al que tacharon de casero. Para colmo, el Fuentes marcó su gol en los minutos añadidos por el colegiado.

Con este resultado, los zaragozanos se meten de lleno en la “pomada” por el ascenso. Los altoaragoneses vieron quebrada así una extraordinaria serie fuera de cada, con nueve triunfos y cinco empates en tres meses y medio sin perder lejos de su campo.

En el partido de ayer, el Altorricón puso el juego puramente futbolístico y el Fuentes hizo el juego sucio. Merecieron gol en la primera parte varias jugadas del Altorricón. Además, el colegiado escamoteó a los literanos una clara falta que mereció la expulsión del meta zaragozano. Cortés, que se marchaba en carrera fue derribado por el cancerbero, pero la tarjeta es amarilla en lugar de roja porque el colegiado no la considera como ocasión manifiesta de gol cuando en realidad sí lo era.

La segunda mitad siguió con una tónica de dominio del Altorricón que, sin embargo, no pudo cobrar ocasiones claras para marcar. En el minuto 95, Pérez marcó el gol de la victoria del Fuentes en el lanzamiento de una falta muy protestada por los literanos.

C.D.A.