Reve Altorricón 0 – Mequinenza 0 (J30 – T06/07)

Fuente: Diario del Altoaragón

Reve Altorricón, 0
Mequinenza, 0

Reve Altorricón: Gaya, Zuar (Rocha, minuto 62), Eufemio (Ezquerra, minuto 77), Bebeto, Peter, Ribera, Pons, Panadero (Gardeñes, minuto 62), Camarasa, Cortés, Marc (Palau, minuto 57).

Mequinenza: Oliver, Sicilia, Marcos, Roger, Robert, Cristian, Pecci, Iván (Jaume, minuto 72), Mario, Aldabó y Julián (David, minuto 69).

Árbitro: Javier Martín. Amonestó a los locales Panadero y Ezquerra. Expulsó a Peter por doble amonestación en el minuto 86. Amonestó a los visitantes Marcos, Roger, Mario, Iván y Aldabó. Expulsó a Mario por doble amonestación en el minuto 84.

Segundo cero a cero consecutivo en el Municipal de los Deportes. Dos puntos más que vuelan de tierras altorriconenses y con ellos las opciones del Reve Altorricón de acercarse de sus perseguidores en la lucha por el ascenso. Los hombres de Félix Jiménez ceden la segunda plaza al Pomar. Por su parte, el Mequinenza, en tierra de nadie, se conformó con el empate.

En la primera mitad, los locales dispusieron de las mejores ocasiones; aunque los visitantes se mostraron mejor posicionados en el campo y más atentos a la ayudas, pero menos resolutivos en el último pase. En el minuto 24, una buena jugada de Cortés por la banda izquierda terminó en un pase a Pons que desde el interior del área pequeña disparó raso, pero desviado. Antes del descanso, Camarasa no impactó bien un balón decido de cabeza por Pons y la defensa visitante terminó despejando el peligro. La pólvora altorriconense parecía mojarse cuando alcanzaba el área visitante.

El Mequinenza firmó el empate en la caseta. Ninguna otra razón explica su falta de intensidad, así como las continuas interrupciones de juego y las deliberadas pérdidas de tiempo. No obstante, Mario, en el minuto 55, tuvo la mejor ocasión para los suyos, pero su disparo desde la izquierda lo rechazó Gaya con una buena intervención. Después, el balón para los altorriconenses; el Mequinenza, a buscar una contra afortunada. Pero nadie tuvo la fortuna de cara. Camarasa no materializó ninguna de las varias oportunidades que tuvo; y Gardeñes no llegó a rematar un centro de Rocha desde la derecha.

Óliver Miranda