Reve Altorricón 0 – Alcampell 0 (J28 – T06/07), la crónica de Enrique Ribera

¡Empate justo y espectáculo por todo lo alto!

Empate en el derbi literano en una de las mejores entradas de la temporada. Gracias a la gente que pago religiosamente su entrada para ver el magnifico espectáculo que ofrecieron estos dos magníficos equipos que demostraron porque llevan tan buenos registros este año.

Empate que sirve para alargar la racha altorriconense hasta doce partidos sin perder y que corta la mala racha del Alcampell fuera de casa y le deja con muchas opciones aún de luchar por el ascenso.

El partido fue intenso e igualado durante la primera parte, el Altorricón en su línea y el Alcampell igualmente demostrando porque es el equipo máximo goleador de la categoría. Sin embargo no conseguimos ni unos ni otros mover el marcador, además los nervios de los locales en la salida de balón y el estado del campo nos hacían cometer errores en los pases y perder multitud de balones.

Empezó la segunda parte con mejor suerte para los locales y encerramos a los visitantes en su área. Entonces se erigió en estrella su portero salvándoles en varias ocasiones del gol. Pasó el acoso local y se igualó el partido en todos los aspectos, dominio, tarjetas y en ganas de ganar el partido. Los últimos veinte minutos son para enmarcar o irse del campo, depende de como se mire.

Felicitar a mi equipo por el partido, no se nos puede reprochar nada. Igualmente al señor colegiado, era un partido complicado que resolvió bien, dejando a todos contentos. No queda más que seguir trabajando a la vuelta de las vacaciones y seguir apostando por el fútbol, por el bien del fútbol regional.

El empate es justo al igual que lo hubiera sido en el partido de ida que perdimos 1 a 0.

¡Enhorabuena verdes, seguimos arriba, ahora a disfrutar de las vacaciones!

Enrique Ribera