Reve Altorricón 1 – La Fueva 0 (J26 – T06/07)

Fuente: Diario del Altoaragón

Reve Altorricón, 1
La Fueva, 0

Reve Altorricón: Gaya, Zuar, Eufemio, Gascueña, Peter, Ribera, Cierco, Pons (Oriol, minuto 78)Camarasa (Christian, minuto 60), Cortés (Gardeñes, minuto 72) y Palau (Panadero, minuto 46).

La Fueva: Sergio, Manzano, Roberto, Nestor, Iván, Silvino, Adrián (Antonio, minuto 83), Joel (Puyalto, minuto 75), Sergio Hernández, Tato y David.

Árbitro: Díaz Romero. Amonestó a los locales Palau, Eufemo, Zuar, Panadero; y al visitante Tato.

Goles: 1 – 0, minuto 25: Ribera.

Doble rival el que tuvo ayer el Reve Altorricón. Por un lado, un necesitado La Fueva, que planteó un partido con las líneas muy avanzadas y una fuerte presión a la salida del balón altorriconense. Por el otro, la resaca de una exitosa III Edición de ‘Altorricón Fashion’, que congregó a más de 500 personas en una noche inolvidable. Al final, el éxito en la pasarela se repitió en el campo y los hombres de Félix Jiménez continúan a un paso de los puestos de ascenso.

Camarasa cede de espaldas a Palau que aparece por la banda izquierda, el extremo altorriconense centra al corazón del área, por donde entra Ribera desmarcado para empalmar a la red el primero, a la postre, el definitivo. Minutos antes, Iván firmó la única clara ocasión de los visitantes, una falta desde la frontal que despejó la barrera a córner.

Tras el descanso, el Altorricón seguía abusando de los balonazos como fuente de inspiracion de cara al gol; La Fueva continuaba sin ver con claridad la portería de Gaya.

En los últimos doce minutos el segundo altorriconse estuvo cerca, muy cerca. Pero no lo suficiente para dar la puntilla a los fovanos. Ni un disparo de Christian, ni una falta de Panadero, ni un intento de vaselina de Gardeñes llegaron a la red de la portería de Sergio. Iván lo volvió a intentar casi al final, de nuevo en un golpe franco, pero tampoco tuvo suerte.

Óliver Miranda