Reve Altorricón 1 – La Fueva 0 (J26 – T06/07), la crónica de Enrique Ribera

¡Un éxito más, en lo deportivo y en lo social!

El fin de semana será recordado, no por el partido ante La Fueva, sino por el buen sabor de boca que nos dejó el sábado noche la III edición de ‘Altorricón Fashion’. Continúa la racha deportiva, ya son diez jornadas sin perder, y social, más de 500 personas en el pabellón municipal para presenciar el desfile ‘Altorricón Fashion’.

Antes de hablar del partido, quiero agradecer a todos el apoyo prestado al Club durante el fin de semana. La directiva, espléndida en la organización, a los jugadores por su participación en el certamen, a los asistentes, a las empresas, comercios colaboradores y a esas personas imprescindibles para que el certamen saliera sobresaliente, María, Palau, Zuar, Panadero y dos monstruos como, Héctor y Óliver.

El partido de ayer, ante el equipo fovano fue gris y estuvo marcado por el desfile y por una falta de acierto en los metros finales que nos hubiera hecho ganar el partido de una manera más holgada.

Comenzó bien el encuentro con los locales enchufados y el equipo visitante un poco perdido, hasta que llegó el gol. Un buen tanto de equipo que a la postre iba a significar tres puntos más para meternos de lleno en la pomada. El equipo visitante sólo inquietó a balón parado, por lo que no pasamos excesivos apuros en defensa.

Comenzó el segundo tiempo con las piernas de los locales agarrotadas, los fovanos poco a poco se hicieron con el balón y fueron adelantando líneas a medida que transcurrían los minutos. Los últimos quince, con los cambios de refresco, tuvimos cuatro claras ocasiones en las botas de Pana, Cris, Gardeñes y Ribera para sentenciar, pero no supimos hacerlo y terminó el partido con una victoria mínima pero justa.

Transmitir al igual que la semana pasada hice con el Atlético Oscense, mi apoyo al equipo Fovano, es duro pero hay que seguir luchando y si dan la misma guerra que ayer, con un poco de suerte quizás logren salvarse.

A la familia verde, una vez más gracias, por darnos un homenaje como el de este fin de semana.

Ahora llegan los partidos bonitos, en San Lorenzo y contra el Alcampell, no tenemos nada que perder y mucho que disfrutar.

¡Ánimo verdes!

PD. Recordar a la plantilla del Altorricón que el martes no entrenamos, nos vemos el jueves.

Enrique Ribera