Reve Altorricón 2 – Lalueza 2 (J24 – T06/07)

Fuente: Diario del Altoaragón

Reve Altorricón,2
Lalueza, 2

Reve Altorricón: Gaya, Zuar, Eufemio (Gascueña, minuto 77), Bebeto, Oriol (Peter, minuto 45), Christian (Gardeñes, minuto 75), Cierco, Panadero (Palau, minuto 60), Camarasa, Cortés y Pons (Ezquerra, minuto 82).

Lalueza: Richi, Moya, Peralta, Ortiz, Cardiel, Tito (Sergio, minuto 70), Escart, Mitmac, Pomar, Piedrafita (Lagunas, minuto 55) y Jorge (Villellas, minuto 92).

Árbitro: Bonet. Amonestó a los locaes Camarasa, Cierco, Eufemio; y a los visitantes Mitmac, Piedrafita, Ortiz, Tito, Peralta y Cardiel.

Goles: 1-0, minuto 60: Pons de penalti. 1-1 minuto 63: Escart de penalti. 1-2, minuto 88: Pomar. 2-2, minuto 92: Ezquerra de penalti.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por la reciente muerte del abuelo del jugador altorriconense Gascueña.

En el minuto 90, el Lalueza saboreaba el dulzor de una victoria que le alejaba del descenso. Dos minutos más tarde, el tercer penalti del partido. Ezquerra ajustó al palo derecho de Richi y consiguió el definitivo empate a dos. Los altorriconenses jugaron tal vez, el peor partido de la temporada en el Municipal. Esa fue la sensación de una afición, que como los jugadores, echó en falta al sancionado Ribera. Sin una clara circulación por la media, los balones largos tomaron el protagonismo.

Dominio local, peligro visitante. En la primera mitad, el balón corrió por las botas altorriconenses, pero los hombres de Félix Jiménez no inquietaron en demasía la portería visitante. En cambio, el Lalueza aprovechó sus ocasiones y a punto estuvo de adelantarse en el marcador. En el minuto 22, un disparo de Mitmac, desde la frontal, acabó con una gran estirada de Gaya. Diez minutos antes del descanso, Escart encaró solo al meta local, pero su disparo topó con la pierna derecha de Gaya. El gol sobrevolaba la meta local, pero la posesión era altorriconense.

Tras el descanso más de lo mismo. Aunque esta vez, con el protagonismo de los once metros. En tres minutos, dos penaltis y el marcador igualado de nuevo. Poco fútbol, poquísimo. Antes del 90, Pomar consiguió el segundo para el Lalueza. Los altorriconense protestaron la jugada por posible fuera de juego. No obstante, la polémica llegaría al área local poco después. Tercer penalti de la tarde y reparto de puntos.

Óliver Miranda