Actur Pablo Iglesias 1 – Reve Altorricón 2 (J21 – T06/07), la crónica de Enrique Ribera

¡Otra sufrida victoria que sabe a gloria!

Continúa la racha de victorias del Club Deportivo Altorricón, por tercera vez consecutiva fuera de casa, otro 1 a 2. Esta vez nuestra víctima fue un voluntarioso Actur Pablo Iglesias que por más que intentó levantar un partido que se le puso cuesta arriba no supo o más bien no pudo hacerlo en gran medida gracias al acierto y el oficio visitante.

Partido a partido el equipo va cogiendo más aplomo y experiencia, el partido de ayer lo demuestra. Empezó el encuentro con nuestro equipo a verlas venir, tanto por arriba como por abajo estábamos preparados para contrarrestar el juego pablero. Poco a poco y por nuestra naturalidad, sabíamos que empezaríamos a crear fútbol, y así fue, no renunciamos a tocar el balón y a llegar al área contraria y como nos acompañó un poco la suerte conseguimos dos buenos tantos antes del descanso.

Se nos ponían muy bien las cosas con el 0 a 2, además no habíamos pasado apuros defensivos, salvo los normales a pelota parada. Comenzó la segunda parte y todo seguía igual, lejos de pasar apuros el partido estaba controlado por completo. Entonces apareció el trencilla de turno para darle emoción a la mañana. Se inventó un penalti que además suponía la expulsión de Eufemio, 1 a 2 con más de 20 minutos por delante.

Otro partido nuevo, a reorganizarse y ha conjurarse para mantener el resultado. Con veinte minutos por delante, supimos sufrir, defendernos y aún tuvimos la oportunidad más clara de la segunda parte para sentenciar.

Terminó el partido, no sin apuros y pidiendo la hora. Gran esfuerzo y gran trabajo que tuvo su recompensa, dejamos a un buen equipo tres puntos atrás en la tabla y nos colocamos cuartos en la zona ‘Champions’ (zona noble de la tabla). Ahora sólo queda seguir disfrutando del momento y del fútbol que estamos practicando y continuar hacia arriba.

Destacar el excelente momento de forma de la plantilla, algunos de mis compañeros están que se salen, Camarasa lleva tres partidos mojando, Chris ha encontrado su sitio, Antonio ya no es novedad y así uno por uno.

Vamos a continuar así, ahora a por los tres puntos en Belver.

Enrique Ribera