Reve Altorricón 3 – Alcorisa 0 (J20 – T06/07), la crónica de Enrique Ribera

¡Tres goles y tres puntos para el colchón!

Hace justo un mes lográbamos tres goles en el partido contra Los Molinos, pero lo perdimos. Los tres de ayer nos dieron un triunfo claro que confirma la recuperación altorriconense con diez puntos de los últimos doce posibles.

Un partido más cómodo de lo esperado, incluso en el calentamiento ni el más optimista se podía imaginar un resultado final así. Quizás fue hasta corto para los méritos de unos y otros y es que nuestros contrarios ni se acercaron a la meta de Oriol y a medida que avanzaba el partido se iban deshaciendo poco a poco.

Cambiamos un poquito el sistema, bueno más que el sistema, la gente que jugaba ayer en el centro del campo debido a las bajas de los interiores, Marc y Jaume. Y la verdad que este entramado de gente en el centro nos dio una clara superioridad en la parcela ancha, además ellos querían salir todo el partido por el suelo y no lograban trenzar jugadas. Nosotros como peces en el agua, robar balones, ni se sabe cuantos, y acabar jugadas, centros, tiros y algún que otro gol.

Terminó la primera parte con nuestro equipo muy cómodo en el campo y en el marcador, y a diferencia de otras ocasiones en las que nos relajábamos y dejábamos crecer a nuestros rivales, supimos aguantar el tirón y seguir llegando a la meta rival para sentenciar.

En definitiva partido completo como lo debía haber sido la semana pasada si metemos el segundo. Tranquilidad y buen juego para un equipo que día a día hace las cosas mejor.

Ahora toca dar el salto definitivo hacia arriba, tres salidas que de ir bien nos meterán entre los cuatro primeros, de ir regular nos mantendrán en la zona del sexto al décimo y de ir mal nos acercarán de nuevo a los puestos de abajo. Primero a por el siguiente partido, el Actur Pablo Iglesias. Buen equipo aunque aquí no lo demostrará en la primera mitad, pero fuera de ese partido ha conseguido buenos resultados.

¡Ánimo verdes y a seguir creciendo!

Enrique Ribera