Reve Altorricón 1 – Fraga 1 (J19 – T06/07)

Fuente: Diario del Altoaragón

Reve Altorricón, 1
Fraga, 1

Reve Altorricón: Gaya, Rocha (Oriol, minuto 70) , Eufemio, Peter, Ribera, Pons (Gasceuña, minuto 90), Cierco, Camarasa (Gardeñes, minuto 80), Cortés, Bebeto y Marc (Ezquerra, minuto 28).
Banquillo: Gardeñes, Iñaki, Oriol, Gascueña y Ezquerra.

Fraga: Joan, Álvaro, Raúl, Roy, Serrano (Gerard, minuto 81), Álex, Juanjo (Bili, minuto 46), Coso (Gastón, minuto 46), Aranda, Galicia y Héctor.
Banquillo: Gerard, Roche, Lax Gastón y Bili.

Árbitro: Zafra. Expulsó al visitante por roja directa Aranda en el minuto 93. Amonestó al local Eufemio; y a los visitantes Álex y Álvaro.

Goles: 1-0, minuto 23: Camarasa. 1-1, minuto 93: Galicia.

El gol de Galicia en el tiempo de descuento debería haber significado el tanto del honor. El único premio de un equipo que inquietó la portería de Gaya en contadas ocasiones y flojeó demasiado en defensa. Sin embargo, significó el empate a uno que permitió a los fragatinos llevarse un punto del Municipal de los Deportes. ¿Merecido? Los méritos no son más que papel mojado si las oportunidades pasan y los goles no llegan. El Altorricón perdonó, el Fraga lo aprovechó.

El monólogo altorriconense de la primera mitad acabó con un solitario gol de Camarasa. Minuto 23. Marc, que se marcharía lesionado minutos más tarde, realizó una espectacular jugada personal por la banda derecha, alcanzó la línea de fondo y cedió atrás donde Camarasa remató a la red. Antes del descanso, Cortés y Pons tuvieron el segundo en sendos disparos a bocajarro, pero Joan estuvo muy acertado.

En la segunda mitad, la capacidad ofensiva del Fraga seguía perdiendo la batalla ante la seria defensa local. El Reve Altorricón tuvo la victoria a la contra. Rápidos contragolpes, pero faltos de acierto. En el minuto 63, Ribera cabeceó colocado a la salida de un córner pero Joan rechazó el balón.

Al final el gol, el empate y la desilusión local. También llegó la expulsión de Aranda. Buen trabajo el del jugador fragatino, que tuvo carta blanca para agredir a Eufemio hasta que Zafra decidió señalarle el camino de los vestuarios. ¿Valiente? Tal vez hubiera sido más honesto expulsarlo la primera vez que dejó al defensa local estirado en el césped.

Óliver Miranda