Reve Altorricón 3 – Los Molinos 4 (J16 – T06/07), la crónica de Enrique Ribera

¡Año nuevo y todo sigue igual o peor!

Todo sigue igual que lo dejamos hace tres semanas. Los problemas, los mismos pero aún más acentuados. Nuestra afición no merecía recibir un varapalo como el de ayer, nuestro equipo por supuesto que sí. Cada uno recoge lo que siembra.

Quiero dejar claro que la culpa no fue del árbitro, aunque se lució, ni de Félix por mucho que diga que tiene su parte de responsabilidad. Los únicos responsables somos los jugadores del primero hasta el último.

La crónica lo dice todo, y al final con nuestra impotencia si queremos nos podemos justificar en el árbitro o en la mala suerte pero ¿como c… se puede perder un partido que vas ganando tres cero? Pues hablando en plata, haciendo el tonto por no emplear otras expresiones, dándolo por ganado, bajando la intensidad y cometiendo fallos de infantiles.

Por cierto, para el que no vio el partido, no merecimos perder. Pones el video entero del partido sacando las jugadas de los cuatro goles visitantes y piensas: “Menudo baño de estos de verdes y sólo han quedado tres cero”. Cuando la realidad es que con esta contundencia defensiva y con estos regalos de Reyes no vamos a ninguna parte.

Toca decirnos las cosas a la cara y hablarlas entre nosotros para atajarlas de una vez por todas, la situación no es extrema pero empieza a ser grave y más cuando de los siete partidos siguientes tenemos cinco fuera.

Se termino el cuento de que somos superiores pero perdemos, esto ya no es mala suerte, es que somos unos primos.

Animo chicos, lo vamos a levantar como sea, pero no basta con ser mejor que el contrario.

Enrique Ribera