La Fueva 1 – Reve Altorricón 3 (J9 – T06/07)

Fuente: Diario del Altoaragón

La Fueva, 1
Reve Altorricón, 3

La Fueva: Sergio, Adrián (Puyalto), Manzano, Sergio Hernández, Tato, Roberto, Silvino (Carlos), Garcés, Néstor (Araguás), Joel e Iván.

Reve Altorricón: Iñaki, Zuar, Peter, Bebeto, Eufemio, Oriol (Gardeñes), Cierco, Pons (Jony), Ezquerra (Marc), Palau (Cortés) y Ribera.

Árbitro: Zafra, correcto. Amonestó a los locales Sergio Hernández, Carlos, Néstor y Araguás, y a los visitantes Bebeto, Eufemio, Pons y Ribera.

Goles: 1-0: Minuto 1: Iván. 1-1: Minuto 4: Ribera. 1-2: Minuto 21: Eufemio. 1-3: Minuto 80: Cortés.

Incidencias: Cien espectadores.

Segunda derrota consecutiva del equipo fovano ante un Altorricón que demostró más tablas y experiencia sobre el terreno de juego. Justo al comenzar el choque, Iván adelantó a los locales con un magistral lanzamiento de falta, pero Enrique marcó el empate en una jugada de estrategia tres minutos más tarde. A partir de entonces, los visitantes impusieron su seguridad defensiva y un claro dominio en el centro del campo, que cuajó en su segundo gol, también de estrategia a saque de un córner (1-2).

Aunque La Fueva intentó el empate con más corazón que otra cosa, el Altorricón sentenció con su tercer gol en un letal contragolpe ya finalizando el segundo tiempo. Al final, justa victoria de los visitantes ante un equipo fovano en el que destacó el portero Sergio, evitando una goleada mayor.

José A. Angulo