La Fueva 1 – Reve Altorricón 3 (J9 – T06/07), la crónica de Enrique Ribera

Superioridad absoluta

Empiezan a ser repetitivos los partidos del Altorricón, pero ¡qué felicidad! La maquinaria ya está engrasada y funciona a pleno rendimiento, además ahora nos toca un calendario bonito con los de arriba San Lorenzo y Alcampell.

Ayer en La Fueva tocó rotaciones, cuatro titulares la semana anterior se quedaron en el banquillo. Esto quiere decir que todo el mundo es importante y participa de los triunfos, además los que están fuera del equipo por lesión, Christian, David y Camarasa también han sido titulares en varias jornadas, por lo que todos los jugadores de la plantilla han contribuido a estar en lo alto de la tabla. ¡Somos un equipo!

El partido empezó mal, nos metieron un gol cuando siete de nuestros jugadores aún no habían tocado el balón. Pero lo positivo fue que cuando aún faltaban dos por tocarlo, ya habíamos empatado. De ahí al final, el partido como los de casa, nosotros como siempre y el otro equipo lo intentó y apenas creó peligro.

No voy a repetir de nuevo como jugamos porque los que siguen mis crónicas ya lo saben de sobras. Pero sí voy ha hacer hincapié en que da igual quién sea el central o el punta, un extremo u otro, el equipo siempre juega igual, tenemos recambios para todos los puestos y no dependemos ni de uno, ni dos, ni de tres jugadores.

También voy a resaltar el trabajo, el trabajo general de toda la plantilla y el de nuestro míster, va siendo hora de colgarle alguna medalla. Lo caprichoso del fútbol, el viernes el entrenador nos tiene media hora ensayando corner y faltas laterales porque no los aprovechábamos en los partidos, y no metimos ni uno. Llega el domingo y el primer corner y la primera falta lateral nos hacen remontar el partido, no es suerte, es trabajo.

Felicitar finalmente a todo el club, directivos, ayudantes, míster y plantilla, todo formamos una piña. Ahora a continuar la racha, llevamos seis partidos sin perder y tenemos un calendario por delante súper atractivo.

¡A trabajar y a por el siguiente partido!

Enrique Ribera