Reve Altorricón 3 – Atlético Oscense 1 (J8 – T06/07)

Fuente: Diario del Altoaragón

Reve Altorricón, 3
At. Oscense, 1

Reve Altorricón: Gaya, Zuar, Ribera, Eufemio, Peter, Oriol (Bebeto, minuto 46), Cortés, Pons (Christian, minuto 75), Cierco, Jony (Palau, minuto 46) y Gardeñes.

At. Oscense: Nacho (Óscar, minuto 80), Ruben, Jorge, Víctor, Javier (Juli, minuto 48) , Julián, Pichón, Alberto (Gonzalo, minuto 73) , Jared (Diego, minuto 73), Álvaro y Oncios.

Árbitro: García Oliva. Amonestó a los locales Zuar, Cierco, Palau, Bria; y a los visitantes Oncios, Javier, Pichón, Ruben.

El Altorricón remontó un partido que se complicó por deméritos propios. Al final, cuatro cambios tácticos tumbaron al At. Oscense.

Pocas ocasiones en una primera mitad rocosa. Poco fútbol y poco peligro en las áreas. Destacar un disparo de Cortés, en el minuto 5, que acabó en la cepa del poste izquierdo de la portería visitante. También lo intentó Ruben, en el 25, pero Gaya despejó el balón a corner. Siete minutos más tarde llegó el tanto visitante. Hasta entonces, la defensa local había regalado dos balones a los delanteros visitantes que no supieron aprovechar. El tercer regalo acabó en gol. Oncios recogió el presente junto a la línea de fondo, corrió hacia Gaya y lo batió colocando el balón en el palo largo.

Tras el descanso, Ribera subió de la defensa hasta la punta de ataque, retrasando a Gardeñes hasta la media punta. Posición que ocupaba Cierco quien bajó hasta el pivote. Finalmente, Bebeto, que entró por Oriol, se colocó en la defensa altorriconense. A los 10 minutos, manos de Pichón en el área visitante y penalti que marca Ribera. Poco después, el segundo. Gran pase de Gardeñes a Cortés que bate Nacho. El Altorricón encontró la fórmula. No obstante, los palos y la gran actuación de Oscar, que entró por el lesionado Nacho, evitaron una goleada mayor. Tan sólo Ribera consiguió volver a batir la portería visitante. Minuto 84, centro medido de Cortés al área que encuentra la cabeza del capitán altorriconense.

Óliver Miranda