Lalueza 1 – Reve Altorricón 1 (J7 – T06/07), la crónica de Enrique Ribera

Jugamos para ganar y sólo pudimos empatar

Empate que sabe a poco el logrado ayer en Lalueza, si bien podemos pensar que un punto en ese campo es bueno, analizando el partido, el punto nos sabe a poco, fuimos superiores pero no lo supimos plasmar en el resultado.

De nuevo comenzamos bien situados con intensidad y contundencia y conseguimos marcar antes de la media hora, como en los cuatro últimos partidos. Sin embargo, nos volvieron a hacer un gol de la nada. La semana pasada de una cesión al portero y ayer de otro penalti, y ya van cuatro en lo que llevamos de liga. Yo estaba a tres metros de Eufemio y el delantero del Lalueza, el árbitro en el centro del campo. Toca balón pero arriesga mucho mi compañero yendo al suelo y entiendo que desde 30 metros quiera pitar penalti. En definitiva 1 a 1 y ya puedes protestar todo lo que quieras.

Luego el partido fue nuestro, bueno, en realidad siempre lo fue. Como se puede leer en el Altoaragón todas las jugadas de ataque local a las que hace referencia son posibles derribos y un par de indecisiones del portero, no pasamos ningún apuro. En cambio su portero salvo a los suyos de la derrota en claras ocasiones.

A resumidas cuentas se empató un partido que merecimos ganar, pero otro día seguro que empataremos otro que mereceremos perder. Nos quedamos con la sensación de equipo, que vamos transmitiendo jornada a jornada, la gente trabaja bien, lucha y es solidaria.

A destacar la tremenda igualdad del grupo, en cuatro puntos hay diez equipos, espectacular y atractiva la categoría, ¿no os parece?

Ahora ya toca pensar en la semana que viene, los compañeros de ascenso, el Atlético Oscense y a seguir igual. ¡Muy bien equipo!

Enrique Ribera