Reve Altorricón 4 – Maella 1 (J6 – T06/07)

Fuente: Diario del Altoaragón

Reve Altorricón, 4
Maella, 1

Reve Altorricón: Iñaki, Zuar, Eufemio, Ribera, Peter, Pons, Ezquerra (Jony, 75′), Palau (Paco, 62′), Camarasa (Oriol, 60′), Cierco y Gardeñes.

Maella: Adriano, Javi (Jorge Martín, 76′) , Rubén, Gomara, Riola, Maxi, Langa, Carlos (García, 46′), Fran, Jorge (Antolín, 46′) y Alberto (Del Pozo, 46′).

Árbitro: José Celaya. Amonestó a los locales Ezquerra y Oriol.

Goles: 1-0, minuto 27: Pons. 2-0, minuto 28: Pons. 3-0, minuto 38: Gardeñes. 3-1, minuto 53: Del Pozo. 4-1, minuto 94: Gardeñes.

Partido a partido, victoria a victoria. El Reve Altorricón ha dinamitado su pésimo inicio de liga con nueve puntos consecutivos.

El último rival, un Maella desacertadísimo en la primera mitad. Dos minutos, dos goles de Pons. Primero aprovechó un mal despeje de la defensa visitante para empalmar un disparo que se coló por la escuadra derecha de Adriano. En la siguiente jugada, un gran pase de Gardeñes dejó solo a Pons, en posición correcta tras una nefasta ejecución del fuera de juego por parte de la defensa del Maella. El delantero local encaró al meta visitante y marcó el segundo. Antes del tercero, Riola tuvo la mejor ocasión visitante. Desde el interior del área, escorado a la izquierda, buscó un hueco para marcar. No lo encontró. Su disparo lo rechazó el debutante Iñaki. Cuatro minutos más tarde, la defensa visitante seguía haciendo aguas. Gardeñes lo aprovechó. Recibió un pase de Camarasa y batió a Adriano por bajo.

Tras el descanso, el Maella renovó su delantera. Siete minutos después, Del Pozo recortó distancias tras ejecutar una falta indirecta en el área altorriconense, señalada por cesión a Iñaki. A partir de aquí, poco fútbol, interrupciones, juego trabado. Positivo para el Altorricón, negativo para un Maella que buscaba la remontada y ponía nerviosa a la defensa local. Al final, los visitantes no estuvieron acertados y el Altorricón aún tuvo tiempo de conseguir el cuarto. Gran disparo de Peter que despejó Adriano, el balón quedó franco para Gardeñes que marcó a placer.

Óliver Miranda