Reve Altorricón 4 – Maella 1 (J6 – T06/07), la crónica de Enrique Ribera

¿Repetimos?

Pues va a ser que sí. Repetimos por tercera vez un guión que parece estar escrito ya en los partidos como locales del Altorricón. El encuentro de ayer en el Municipal es un calco del partido de la semana pasada ante el Belver y con idéntico resultado. ¿Se puede pedir más?

Como en los dos últimos choques en casa, conseguimos adelantarnos pronto en el marcador y llegar con tres goles al descanso. Las razones de porqué sucede esto son claras: presión desde el minuto uno, ritmo alto, ataques cortos y verticales y una gran efectividad. Ayer sin Jaume Cortés, nuestra arma desequilibradota, cuatro ocasiones tres goles en la primera mitad.

Nuestros argumentos, cada vez mas claros, ¿habremos dado con la fórmula? Expeditivos atrás, con un gran barrendero en el centro del campo (Cierco) y gente que se incorpora al ataque de cara para ayudar a Camarasa. Robamos y salimos rápido, como siempre se ha jugado en nuestro campo.

Si a esto le sumamos el gran momento de forma de Eufe, Gardeñes, Cierco, Pons, Peter, Palau… Los números hablan por si solos; en tres partidos trece goles a favor y dos en contra.

Ahora con la tranquilidad en la tabla, toca puntuar fuera. Viajamos a un campo tradicionalmente aciago para el Altorricón, pero estamos que nos salimos y somos capaces de ganar a cualquiera.

Recuperamos a más gente todavía, el equipo va a seguir creciendo jornada a jornada y nuestro trabajo se ve recompensado. ¡Sigamos así muchachos!

Enrique Ribera