Reve Altorricón 4 – Belver 1 (J5 – T06/07)

Fuente: Diario del Altoaragón

Reve Altorricón, 4
Belver, 1

Reve Altorricón: Gaya, Zuar, Eufemio, Cierco, Ribera, Palau (Paco), Camarasa (Jony), Pons, Cortés (Bebeto), Gardeñes y Peter.

Belver: Ruíz, Royo, Jorge, Campistó, Cortés (Eduardo), Baulas (Ferrer), Iván, Óscar, Bayona, Arias (Pasión) y Miró (Alfonso).

Árbitro: Ferrer Moreno. Bien. Mostró tarjetas amarillas a los locales Palau, Paco, Bebeto, Eufemio y Cortés; y al visitante Cortés.

Goles: 1-0: minuto 10: Camarasa. 2-0: minuto 27: Cortés. 2-1: minuto 30: Óscar. 3-1: minuto 47: Palau. 4-1: minuto 92: Bebeto

Incidencias: Buenas entrada en Altorricón en tarde soleada.

El Altorricón se impuso con comodidad al Belver en un encuentro que quedó prácticamente sentenciado en la primera mitad. Los dos equipos salieron a jugar el balón con criterio, con la diferencia de que el Belver no profundizaba en los metros finales, mientras el Altorricón trianguló muy bien para llegar arriba. Contó también con la fortuna de marcar pronto en un cabezazo de Camarasa tras centro de Cortés (1-0), en el minuto 10. Los literanos creaban más peligro con un Camarasa muy activo que, además, devolvió “el favor” a Cortés, al recupera un balón y servirlo a Jaume Cortés, quien encaró al portero e hizo el 2-0.
Era el minuto 27, pero tres después Óscar recortó distancias con un certero remate (2-1). Cuando parecía que el primer tiempo acabaría con suspense, en el minuto 47, Palau aprovechó el saque de una falta por Pons para establecer el 3-1.

El Belver acusó el golpe pero intentó en la segunda mitad aproximarse a las inmediaciones de Gaya, aunque no pudo superar la buena situación en el campo del Altorricón, que a partir de este periodo jugó con mucha inteligencia, con una defensa sólida y buscando el contragolpe. En el tiempo de prolongación, Bebeto, un central reconvertido en centrocampista ofensivo por las ausencias en su equipo, estrenó su particular casillero goleador y marcó el 4-1, un buen triunfo para el Altorricón.

S.E.