Reve Altorricón 5 – Actur Pablo Iglesias 0 (J4 – T06/07), la crónica de Enrique Ribera

Todo volvió a la normalidad

Por fin el Altorricón se reencontró con la victoria en Regional Preferente. No podía ser de otra manera, nuestro trabajo en el campo se tenía que ver recompensado tarde o temprano en el resultado, y ahora me pregunto yo: ¿Dónde estaríamos si el primer día nos sale el partido de ayer?

Ayer domingo no pintaba muy bien el panorama, 14 convocados, con las bajas a última hora de Christian y Bebeto y con Palau y Marc entre algodones. Félix improvisó un once a medias entre lo que tenía pensado y lo que podía disponer. Y mira tú por donde nos salió un partido bordado.

El partido, un monólogo. El juego y la intensidad fueron decantando la balanza a favor nuestro. Una defensa práctica y segura, con los dos laterales acertadísimos y muy metidos en el partido. Un centro del campo en el que Cierco – Makélélé se multiplicó por cuatro y dio juego a los centrocampistas que disfrutaron a lo grande, robando, atacando y sobre todo marcando goles. Y Antonio, que en un principio era el único punta, se vio más arropado que nunca por el aluvión de compañeros que llegaban al área junto a él.

Partido redondo, si bien se puede pensar que el Actur no fue rival, creo que en pro de nuestro equipo está el atribuirle todo el mérito del resultado. Enhorabuena a todos.

Ahora miramos la tabla con tranquilidad… con la confianza que nos dan estos puntos. Hemos de mirar hacia delante partido a partido, el próximo el Belver. A seguir disfrutando del fútbol, de los entrenamientos, de las cenas (el viernes jamoncito) y del trabajo y la satisfacción de ganar los domingos.

¡Enhorabuena muchachos y el domingo a por otra victoria!

Enrique Ribera