cdaltorricon.com, el nuevo portal del Club Deportivo Altorricón

Si las cosas funcionan, a partir de hoy todas las entradas a través de cdaltorricon.com (la dirección oficial del Club Deportivo Altorricón) se redirigen al nuevo portal. Allí, con un sencillo esquemas podemos despegar hacia:

– el (este) nuevo blog del Club Deportivo Altorricón

– el álbum de fotos del Club (a partir de la próxima temporada se podrán descargar las imágenes a alta resolución; las de los años anteriores están disponibles a una resolución media)

– la videoteca del Altorricón: con todos los vídeos disponibles hasta el momento

– el archivo: con los datos históricos de las dos últimas temporadas. Próximamente se subirán todos los artículos sobre el Club aparecidos en la revista de Altorricón ‘Temps de parlar’. Así pues, ¡Los últimos diez años del equipo estarán entonces en la red!

¿Por qué? Cambios a mejor; mejorar la calidad y la rapidez de publicación. Tal vez pueda parecer un lío todo esto, pero el blog seguirá informando sobre las novedades aparecidas: nuevos álbumes fotográficos abiertos, se podrán ver los vídeos a través del blog… De esta manera, los archivos se ordenan por formato y mediante buscadores y directorios es mucho más fácil encontrar lo que uno busca.

Para la temporada 2006/2007 se mantendrá el servicio de Altorricón en Vivo! o Altorricón en Directo!… Ofreciendo las incidencias de los partidos del Altorricón en directo a través de Internet (ya sea por el blog principal o por otro que se configure únicamente para esta opción) Los resultados, los goleadores,… cada 15 minutos apróximadamente. Además, y si la tecnología ayuda, la fotografía de las dos alineaciones podrá estar disponible en la red minutos después de comenzar el partido.

Sin olvidar de la videoteca. La temporada pasada tuvimos la oportunidad de ofrecer las mejores jugadas del Altorricón – Huesca B (bien, menos los dos golazos de Ezquerra!), así como las celebraciones y el ‘Altorricón Fashion’. Para la que viene esperamos contar con la misma ayuda de los socios y aficionados para mejorar los servicios.

El correo del Club (cdaltorricon[arroba]gmail.com) está abierto a todos aquellos que quieran ayudar a mejorar cdaltorricon.com, fotografías, vídeos,…

cdaltorricon.com es el proyecto de todos!