Félix Jiménez, nuevo entrenador del Altorricón

Al frente del Altorricón, Josep Sanuy ha conseguido llevar al equipo de vuelta a Preferente en una temporada magnífica, con unos números históricos.

Para la la temporada 2006/2007, la Junta Directiva del Altorricón ha decidido fichar a Félix Jiménez. Entre su currículo, destacar el ascenso del Nacional del Binéfar a División de Honor Juvenil, en un equipo con viejos conocidos Panadero, Ezquerra, Cierco, Charles, Hereu, Alcaraz, Canales, Ribera, entre otros. Félix Jiménez, natural de Salamanca, ha sido coordinador en el AEM de Lleida en los últimos seis años. Un hombre que conoce bien el fútbol base, con contacto en Lleida y muy dedicado a su trabajo.

Muchas gracias Josep, Bienvenido Félix.

Declaración de José Miguel Zurita, presidente del CD Altorricón:
Bueno desde el pasado viernes que no me conectaba y como era de esperar el tema a traído cola.

Lo primero que quería decir es dar las gracias a Josep Sanuy por haber entrenado al Altorricón durante esta temporada y a los 21 jugadores de la plantilla por conseguir además del título de liga ser el equipo más goleador y el menos goleado.

Después, el tema del cambio de entrenador se hace única y exclusivamente pensando en lo mejor para el club, en la reunión que tuvimos la nueva junta directiva se pusieron sobre la mesa los pros y los contras de cada entrenador, y se decidió el mejor para el Club. Sin duda era una decisión difícil de tomar tras la gran temporada hecha y sin duda, lo mas fácil era continuar como hasta ahora renovar a todo el mundo premiándolos por la temporada y ya está.

Si alguien quiere saber con más exactitud los factores que han motivado el cambio que se ponga en contacto conmigo y se lo explicaré y estoy seguro que lo entendará al 100%.

En cuanto a jugadores el tema esta así, al acabar el partido en Biescas y como se comentó sería el nuevo entrenador el responsable de confeccionar una plantilla de cara al año que viene y que en las próximas semanas se hablaría con los que interesan que continúen tanto como con los que no.

La cosa esta así:

Renovados:
Oriol Gaya, Antonio Cierco, Zuar Bometón, Carlos Palau, Oriol Macarulla, Paco Márquez, Jonathan Bosch. Además, hay otros tres de la actual plantilla que estan muy cerca de renovar (este fin de semana se sabrá algo claro)

En cuanto a fichajes no os penséis que esta el tema parado, se mueve más de los que parece. Hay un par que creo ficharán, pero no voy a dar nombres.

Bueno espero que os haya servido de algo mis explicaciones. De momento esto es lo que hay.

En cuanto a patrocinadores y cosas para el año que viene, se inaugurará marcador nuevo, se estrenará nueva equipación (en principio primera y a lo mejor segunda) y se esta hablando con varias empresas para que entren como nuevos patrocinadores.