Altorricón 2 – San Lorenzo 2 (J24 – T04/05)

Fuente: Diario del Altoaragón

Altorricón, 2
San Lorenzo, 2

Altorricón: Sorinas, Cierco, Cervelló, Bebeto, Ribera, Ezquerra, Christian (Camarasa, 55), Joel (Toni, 46), Jony (Palau, 60), Panadero y Oriol (Álex, 80).

San Lorenzo: Abadías, Mur, Ripoll, Ciru (Jimy, 81), Tisaire, Raúl, Ivor (Arturo, 73), Escarpín, Otin, Keko y Chuli.

Árbitro: Ferrer. Mal y peor asistido. Expulsó al visitante Escartín por doble amonestación en el 65. Amonestó por parte local a Sorinas, Cervelló, Christian, Ezquerra y Camarasa; por parte visitante a Mur, Escartín, Otin, Ciru y Ripoll.

Goles: 0-1, minuto 6: Raúl. 1-1, minuto 25: Ribera. 1-2, minuto 53: Chuli. 2-2, minuto 70: Ribera.

Dos partidos en casa, dos puntos. Al Altorricón siguen sin salirle las cuentas. Las jornadas pasan y los empates ya no sirven.

El de ayer fue contra un San Lorenzo transformado en antagonista de una película donde los altorriconenses bailaron a su rival durante casi todo el partido. Sin embargo, en el Municipal hace semanas que los buenos no son los que marcan. Así pues, Raúl aprovechó un mal despeje de Sorinas para inaugurar el marcador. Duro golpe para los locales que siguieron dominando el partido y llegando con peligro a la portería de Abadía. Hasta que en el minuto 25 Ribera marcó su primer golazo de la tarde. Tras deshacerse de varios contrarios, encaró al meta visitante y le batió por el palo largo. El San Lorenzo se mantuvo impasible ante los ataques altorriconenses, como esperando que el gol les cayera del cielo. El gol no, pero la suerte sí les acompañó. Ni Ribera, ni Jony, ni Paandero consiguieron batir de nuevo a Abadías antes del descanso.

El San Lorenzo volvió a adelantarse minutos después de la reanudación. Esta vez fue Chuli quien cabeceó a la red un centro de Ivor. Minutos antes, el juez de línea había señalado un inexistente fuera de juego de Ezquerra cuando se quedaba solo ante Abadías. Román tuvo el empate en el 61 , pero no supo definir en el uno contra uno con el portero visitante. Nueve minutos mas tarde, Ribera firmaba un nuevo golazo. Empalmó desde la frontal y el balón acabó lejos de los guantes de Abadías. Poco después, el meta del San Lorenzo mandó al larguero un disparo a bocajarro de Ribera. Y antes del final, el capitán altorriconense falló a pase de Ezquerra lo que pudo suponer su hat-trick y la remontada local. La fortuna volvió a volar en el Municipal igual que los dos puntos perdidos.

Óliver Miranda