Noticias Pretemporada 2004/2005

Fuente: Diario del Altoaragón

(07/08/2004)

Humberto Barreira es el nuevo técnico del Altorricón, que empezará a rodar el lunes día 9. Los directivos están negociando con jugadores de Lérida y Fraga y están a la espera de los descartes del Binéfar para poder cerrar la plantilla, que cuenta con las novedades de: Carlos Anguiano, Eloy Guillén, Bosch y Carlos Palau. El presupuesto para esta campaña ronda en torno a los 60.000 euros. El resto de equipos que completan este grupo de Regional Preferente son cuatro zaragozanos: Santa Isabel, San Gregorio, Oliver y Cuarte.

(14/08/2004)

El Altorricón, que empezó su preparación el pasado día 9, sigue a la espera de incorporar el octavo fichaje que dé por finalizado las incorporaciones que ha realizado el equipo esta temporada. La directiva y el entrenador Barreiro continúan buscando un central en el mercado catalán y entre los descartes del Monzón, Fraga y Binéfar. El Altorricón jugará frente al equipo catalán del Suñén, de Primera Regional.

(21/08/2004)

El Altorricón presentará mañana a su equipo, ante la afición de la localidad, en un triangular que disputarán con el Binéfar y Almacellas. El equipo de Barreiro continúa la preparación de pretemporada tras la victoria, el fin de semana pasado con el Suñén por 5-2. El Lérida, que iba a disputar un amistoso en Altorricón, ha comunicado que no asistirá al partido, tras la eliminación de la Copa Cataluña ha supendido todos los amistosos.

(28/08/2004)

En Altorricón siguen esperando que lleguen dos jugadores descartados del Fraga o del Binéfar con quien completar la plantilla. En los últimos amistosos, el Altorricón se ha enfrentado al Almacellas y al Labordeta, ambos partidos se han saldado con victoria de los altoaragoneses. Esta semana, los entrenamientos serán de menor intensidad ya que son las fiestas de la localidad, con motivo de las mismas se jugará un partido amistoso con el Belver.