Altorricón 5 – Peña Fragatina 0 (J6)

Altorricón, 5
Peña Fragatina, 0

CD Altorricón: Pere, Llasera (Adam min. 71), Adria, Borja, Julen, Abel (Albert min. 63), Bret, Raul (Francisco min. 54), Monforte, Joan y Andersson (Juan Carlos min. 66).

Peña Fragatina: Del Rio, Samuel, Rami, Orus, Espitia (Pau minuto 56), Joaquin (Javier minuto 46), Borja (Cristian minuto 67), Saul, Alejandro, Carlos y Victor (Grego minuto 56).

Árbitro: Antonio Gañan. Asistentes: Sergio Romeo y Marcos Ramos.

Goles: 1-0 Anderson (minuto 15) 2-0 Anderson (minuto 18) 3-0 Joan (minuto 28) 4-0 Anderson (minuto 37) 5-0 Juan Carlos (minuto 70)

Incidencias: Tarde calurosa y media entrada en el Municipal de Altorricón.

Altorricón 5 - Peña Fragatina 0 (J5)

Se presentaba el Altorricón ante su afición con dudas tras la última derrota en Benabarre que dejó sensaciones negativas en la afición local. Por contra la Peña Fragatina venía de ganar al Siétamo y de ponerse con 12 puntos en la zona noble de la clasificación.

Pero todo lo dicho anteriormente quedó en nada cuando el mejor Altorricón de la temporada destrozó al buen equipo visitante en una primera parte que hizo disfrutar a la afición altorriconense como hacía tiempo que no lo hacía.

Empezó el Altorricón dominando y ya en el minuto 15 una bonita jugada entre Raul y Abel acaba en los pies de Anderson que bate a Del Rio empezando su festival particular.

Sin tiempo para saborear el primer gol por parte de la afición local llegó el mejor gol de la tarde, Abel (cada vez mas recuperado tras su larga inactividad) se la cede a Monforte que centra al área donde Anderson de espectacular cabezazo marca el segundo gol de su cuenta particular y saca los aplausos de un público entregado al juego del Altorricón.

Y en el minuto 28 sería el turno para Joan que ejecuta una falta por encima de la barrera para establecer el 3 a 0 en el marcador y encarrilar la victoria altorriconense.

Pero ayer era la tarde de Anderson que tras saque de esquina de Joan hacía el 4 a 0 y dejaba la segunda mitad un puro trámite, aunque antes de acabar la primera mitad hubo tiempo para que el árbitro expulsara a Julen tras una dura acción.

En la segunda mitad y con el carrusel de cambios el ritmo del partido bajó en intensidad si bien es cierto que cualquiera de los dos equipos pudo marcar pero el único que lo consiguió fue Juan Carlos que aprovechó una jugada de Joan por banda para controlar y batir al portero fragatino y establecer el 5 a 0 definitivo.

Destacar el debut de la nueva incorporación del CD Altorricón, Zamora, habilidoso jugador zurdo procedente del Peñas Oscenses que no hace más que aumentar el nivel de la plantilla que ya ha recuperado al defensa Ajoub, lesionado en el último partido de pretemporada.

La semana que viene el Altorricón se desplaza a Estadilla y el próximo partido como local será el 21 de octubre ante el Belver, en partido adelantado al sábado.