Benjamín y Alevín fútbol 7 y Cadete fútbol 11 para la temporada 2010/2011

Benjamín y Alevín fútbol 7

Equipo Benjamín (9 - 10 años) 2009/2010

Equipo Alevín (11 - 12 años) 2009/2010

La Escuela de Deporte de Altorricón ha confeccionado dos equipos de fútbol 7 para la próxima temporada, uno en categoría Benjamín y otro en Alevín. Estos participarán en una nueva liga creada por los clubs de la parte oriental de la provincia de Huesca y en la que la Federación Aragonesa de Fútbol da su visto bueno y su apoyo federativo.

Las ligas no son competitivas, es decir, no habrá resultados ni clasificación, sólo con un calendario y los desplazamientos son sufragados con la subvención de Juegos Escolares de Aragón. Los monitores de la Escuela de Deporte de Altorricón, Paula Ariño y Enrique Ribera serán los encargados de llevar a estos dos equipos que estrenarán en una liga con clubs como el Binéfar FB, La Litera, At. Monzón, River Monzón, UD Barbastro, UD Fraga, Alcolea o Sariñena, entre otros. Además algunos de ellos tendrán más equipos, ‘A’ y ‘B’. En total se disputará una liga de 10 equipos por categoría aproximadamente y al finalizar la misma una copa en forma de eliminatorias.

Equipo Prebenjamín (6 - 7 - 8 años) 2009/2010

Equipo Infantil (13 - 14 años) 2009/2010

Cadete fútbol 11

Por otro lado, desde hace ya algún tiempo se está estudiando la posibilidad de crear un equipo Cadete de fútbol 11. Eso sí, para arrancar el proyecto con garantías se necesita un buen número de jugadores. Cada niño deberá pagar 25 euros de cuota mensual en concepto de entrenador y arbitrajes. Los desplazamientos se realizarán, o bien con algunos padres o con autobús, un gasto que asumiría el Club Deportivo Altorricón al formar parte del fútbol base altorriconense.
En los próximos meses os avanzaremos como van las gestiones de estos equipos y cuando empiezan los entrenos y la competición.