At. Binefar 0 – CD Altorricón 1, la crónica (J26)

At. Binefar: Sabau, Osmany, Mario, Guillermo, Oriol, Angelo, Prat, Hagie, Baha, Voba y Youssouf. También jugaron: Oscar, Pablo y Sergio.

CD Altorricón: Raul, Ander, Adria, Ousmane, Javi, Fode, Alvaro, Julen, Koulou, Damian y Amath. También jugaron: Genis, Soliva y Ruben.

Árbitro: Ivan Gonzalez. Asistentes: Carlos Garcia y Jonathan Ramos.

Goles: 0-1 Alvaro (81’)

Tres puntos muy importantes de un CD Altorricón que deja a 8 puntos al At. Binefar y con un partido menos.

Empezó el partido con un serio Altorricón que sin tener grandes ocasiones no sufría cuando no tenía el balón. Pero con el paso del tiempo el At. Binefar paso a dominar el partido con aproximaciones peligrosas, la mas clara en un mano a mano que paso cerca del poste izquierdo de Raul.

También pudo marcar el Altorricón antes de acabar el descanso pero el disparo de Amath salió desviado por muy poco.

La segunda parte empezó con un At. Binefar que se iba arriba pero sin grandes ocasiones que destacar por parte de ningún equipo, lo que beneficiaba al Altorricón que mantenía su ventaja en ls clasificación en caso de empate.

Pero en el minuto 81 todo cambió, Damian desde la derecha del ataque altorriconense la puso al segundo palo donde apareció Julen para controlar magistralmente y tras ganar la espalda de la defensa cedió a Alvaro que introdujo el balón en la portería de Sabau. Tras el gol máxima felicidad en el equipo visitante que ya empezaba a dar por bueno el empate.

Y durante los últimos minutos sufrimiento en el CD Altorricón para mantener la ventaja e impotencia en el At. Binefar que veía como el tren del ascenso directo se le alejaba.

Tras los resultados de la jornada el equipo entrenado por Roman Panadero es segundo con 8 puntos de ventaja con el tercer clasificado. La próxima jornada el Altorricón recibirá al Peñas Sariñena a las 18 horas en el Municipal.