CD Altorricón 5 – San Esteban 1, la crónica (J25)

CD Altorricón: Zuferri, Ander, Adria, Ousmane, Javi, Kleiber, Alvaro, Ruben, Damian, Soliva y Amath. También jugaron: Fode, Koulou y Genis.

San Esteban: Camara, Jairo, Hagie, Mairo, Esa, Carlos, David, Denis, Almameh, Calvera y Levinson. También jugaron: El Hadi, George y Tunkara.

Árbitro: Miquel Pardo. Asistentes: Alba Peralta y Abdoulaye Tounkara.

Goles: 1-0 Damian (30’), 2-0 Damian (44’), 3-0 Ruben (50’), 4-0 Adria (60’), 5-0 Alvaro (62’), 5-1 Calvera (89’)

Cuarta victoria consecutiva de un Altorricón que no quiere dejar que sus perseguidores en la tabla se le acerquen y en la vuelta al Municipal tras 3 semanas jugando de visitante consiguió ampliar a 5 puntos la ventaja con el tercer clasificado.

Empezó el Altorricón con cambios en el once, pero los elegidos demostraron que en el equipo todo el mundo es importante y las llegadas al área visitante eran constante aunque sin acabar de perforar la portería.

En el minuto 30 todo cambió al marcar Damian un buen gol de disparo raso y cruzado desde la derecha del ataque altorriconense.

Y el mismo Damian transformó un penalti por manos de un defensor del San Esteban, y con el 2-0 se llegó al descanso.

La segunda parte empezó con un Altorricón que salió en tromba y fruto de ello en el minuto 62 el marcador reflejaba un 5-0, tras 3 goles con acento tamaritano, obra de Ruben, Adria y Alvaro.

A partir de allí bajó el ritmo del partido con un Altorricón que se sabía ganador y un San Esteban que veía como su propósito de sacar algo positivo se había esfumado. De allí hasta el final lo mas destacable fue el retorno de Genis a los terrenos de juego tras varias semanas d3 baja por lesión.

La semana que viene en horario matinal el Altorricón visitará el campo del At. Binefar, en un partido entre el segundo y tercer clasificado y que sin duda será el partido de la jornada.