UD La Fueva 1 – CD Altorricón 2, la crónica, (J24)

UD La Fueva: Sergio, Adrian, Miguel, Alberto, Marcos, Baena, Oussama, Ivan, Lanao, Abel y David. También jugaron: Coronas, Javier, Sergio, Abel, Pablo, Mahmado y Youssef.

CD Altorricón: Ichart, Ander, Adria, Ousmane, Javi, Fode, Kleiber, Julen, Damian, Koulou y Amath. También jugaron: Raul, Soliva, Alvaro y Ruben.

Árbitro: Antonio Gañan. Asistentes: Maria Ciobanu y Issa Sidibeh.

Goles: 1-0 (Oussama 34’), 1-1 (Damian 36’), 1-2 Ruben (85’).

Se presentaba el Altorricón en el siempre complicado campo de La Fueva en el tercer partido como visitante consecutivo y con el objetivo de alargar su dulce momento de resultados.

Empezó el partido con un Altorricón que no estaba cómodo en el terreno de juego y no conseguía llegar con peligro a la portería local. La Fueva parecía chafar con mayor peligro el área altorriconense pero sin llegar a concretar sus aproximaciones.

Pero en el minuto 34 todo cambió, Oussama se fue por velocidad de la defensa altorriconense y se plantó sólo ante Ichart, al que batió por debajo ante la alegría de la afición local.

Poco tardó en reaccionar el Altorricón y en el minuto 36 Damian recogió un balón para establecer las tablas en el marcador con el que se llegó al descanso.

La segunda parte empezó con cambio en la portería altorriconense por lesión de Ichart.

No se encontraba cómodo el Altorricón que pese a dominar el partido no encontraba la portería fovana. La mejor ocasión la tuvo Soliva pero su disparo se fue alto.

Y cuando parecía que no se movería el marcador, Ruben se aprovechó de una mala salida del portero local para con maestría y calidad poner el 1-2 que desató la alegría de los jugadores altorriconenses, conscientes de la importancia de ese gol tras el empate de la Peña Fragatina.

Con esta victoria el Altorricón suma 52 puntos, cuatro mas que la Peña Fragatina y cinco mas que el At. Binefar, ambos con un partido mas.

La próxima semana el Altorricón recibirá a un San Esteban que si bien es el colista de la clasificación siempre es un rival correoso y dispuesto a dar la sorpresa en cualquier campo.