Estadilla 0 – CD Altorricón 3, la crónica (J21)

Estadilla: Iñigo, Lanny, David, Mario, Javier, Jorge, Adrian, Yasine, Chulian, Gonzalo y Chorche. También jugaron: German, Victor, Darius y Perona.

CD Altorricón: Ichart, Ander, Paris, Ousmane, Javi, Fode, Kleiber, Alvaro, Julen, Damian y Amath. También jugaron: Koulou, Soliva, Adria y Ruben.

Árbitro: Andres Nadal Avellanas. Asistentes: Ivan Domingo y Issa Sadibeh.

Goles: 0-1 (Amath 9’), 0-2 (Koulou 70’), 0-3 (Ruben 88’)

El Altorricón afrontaba el partido sabiendo que una victoria le hacía recuperar la segunda plaza tras los pinchazos de la Peña Fragatina y el At. Binefar.

Salió muy serio el equipo altorriconense y fruto de ello se adelantó en el marcador en el minuto 9 tras remachar al fondo de la red Amath un gran centro de Damian.

Tras el gol el Estadilla intentó estirarse en busca del empate pero se topó una y otra vez con una ferrea defensa altorriconense que apenas concedió ocasiones en todo el partido.

Pudo marcar el Altorricón en varias ocasiones que no encontraron portería.

La segunda parte transcurrió sin apenas ocasiones hasta que apareció Koulou para enviar primero un remate al palo, y minutos mas tarde establecer el 0-2 tras encarar al portero local y batirlo por bajo.

A partir del 0-2 el partido parecia sentenciado hasta que apareció Ruben para con un toque de calidad establecer el definitivo 0-3.

La próxima semana el Altorricón visitará Lanaja para medirse a un equipo muy mejorado en las últimas semanas.