CD Altorricón 1 – CD Esplus 2, la crónica (J20)

CD Altorricón: Ichart, Soliva, Adria, Paris, Javi, Kleiber, Alvaro, Koulou, Julen, Ruben y Amath. También jugaron: Damian, Anderson, Ander y Ousmane.

CD Esplus: Pape, Pablo, Quique, Dani Sanchez, Junior, Alfonso, Bocar, Pirla, Baches, Gustavo y Olivera. También jugaron: Martin, Javier, Lahilla, Roberto y Fontan.

Árbitro: Sergio Romeo. Asistentes: Joel Esteban y Pablo Olivan.

Goles: 0-1 Alfonso (19’), 0-2 Dani Sanchez (74’), 1-2 Amath (77’).

Antes de empezar el partido se guardó un minuto de silencio en memoria del hermano del jugador del Altorricón Amath, Djibi Fall, y de Antonio Zuferri, recientemente fallecidos.

Primera derrota del Altorricón como local ante un Esplús bien plantado en el campo y que supo definir perfectamente ante dos errores de la defensa altorriconense.

Empezó dominando el Altorricón pero en el minuto 19 Alfonso recogió un rechace de la defensa local para desde tres cuartos de campo marcar el 0-1.

Se estiró el Altorricón en busca del empate y tuvo alguna ocasión antes del descanso, la mas clara en un penalti fallado por Julen.

La segunda parte fue un quiero y no puedo del Altorricón que vió como Dani Sanchez en el minuto 77 se aprovechó de un error de la defensa y el portero altorriconense para establecer el 0-2.

En el minuto 77 recortó distancias Amath y achuchó el Altorricón hasta el final pero sin acierto de cara a gol.

Al final los 3 puntos se van para Esplus y el Altorricón es segundo en la clasificación.