Peña Fragatina 2 – CD Altorricón 0, J16

Peña Fragatina: Jorge, Victor, Mario, Godia, Jose Andres, Montull, Gerard, Carlos, Sergio, David y Roca. También jugaron: Saul, Marc, Albert y Genis.

CD Altorricón : Ichart, Ander, Adria, Genis, Javi, Kleiber, Alvaro, Soliva, Damian, Ruben y Amath. También jugaron: Julen, Anderson, Koulou y Paris.

Árbitro: Antonio Gañan. Asistentes: Laura Gañan y Judith Betran.

Goles: 1-0 Roca (36’), 2-0 David (40’)

Cinco minutos y dos desajustes defensivos condenaron a un Altorricón que no pudo llevarse nada positivo de su visita al campo del líder de la categoría, un equipo que se mostró como un conjunto solido en todas sus líneas.

Empezó el partido con respeto entre los dos equipos y con tímidas llegadas al área por parte de los dos equipos pero sin grandes ocasiones que destacar. En el minuto 25 Alvaro pudo adelantar al equipo altorriconense pero su disparó se marchó ajustado al palo.

Y en el minuto 30 una internada de Damian por la derecha del ataque altorriconense acabó con el delantero en el suelo del área fragatina sin que ni el colegiado ni la linea apreciaran penalti.

Unos minutos después Roca en una buena jugada del equipo naranja adelantó a los suyos en el marcador.

El gol descolocó al equipo altorriconense que vió como en el minuto 40 y tras diversos fallos de la zaga, David ponía el 2-0 en el marcador ante los aplausos de la afición local.

Antes de acabar la primera parte tuvo que entrar Julen en sustitución de Amath lesionado en el tobillo.

La segunda parte empezó con un Altorricón dispuesto a recortar distancias en el marcador y a punto estuvo de conseguirlo tras varios saques de esquina de Damian.

A medida que pasaban los minutos el Altorricón fue perdiendo empuje y la Peña Fragatina se encontraba mas a gusto sobre el terreno de juego, siendo de ellos las mejores ocasiones finales.

A pesar de la derrota destacar el esfuerzo de todo los integrantes de la plantilla altorriconense ante la plaga de bajas de las últimas semanas.

La próxima semana el Altorricón recibirá al San Jorge en el último partido de la primera vuelta.