CD Altorricón 1 – UD Pueyo 0, la crónica, J14

CD Altorricón: Ichart, Ander, Adria, Genis, Javi, Kleiber, Soliva, Damian, Anderson, Ruben y Amath. También jugó: Koulou.

UD Pueyo: Grau, Jairo, Fernando, Lahilla, Torres, Buil, Sorinas, Ventura, Gerardo, Ucles y Zaragoza. También jugaron: Ruben, Mohamed y Ferrer.

Goles: 1-0 (Amath 62’)

Árbitro: Lorenzo Cipres. Asistentes: Cristina Lopez y Pablo Piedrafita

Tres importantísimos puntos para un CD Altorricón que afrontaba el partido con sólo 12 jugadores, y varios de ellos sin entrenar desde diciembre por lesión.

A pesar de ello el equipo altorriconense tiró de oficio y calidad para con un solitario gol de Amath en la segunda parte llevarse los puntos y seguir la estela de la Peña Fragatina.

La primera parte discurrió sin un claro dominador, siendo lo mas destacable una ocasión de Anderson que acabó en el lateral de la red.

En la 2a parte el Altorricón salió consciente que no podia fallar y en el minuto 62 tras el lanzamiento de una falta de Damian, Amath ha superado a la defensa del Pueyo para de cabeza marcar el único gol del partido.

A partir de entonces, el Pueyo lo ha intentado y el Altorricón ha podido marcar el segundo gol pero el marcador no se ha movido.

La próxima jornada el Altorricón se desplaza hasta Fraga donde intentará asaltar la primera plaza del campeonato.