Graus 1 – CD Altorricón 5, la crónica (J14)

Graus: Sergio, Adrian, Juan, Ismael, Daniel, Victor, Luis, Raul, Arnau, Jonas y Richi. También jugaron: Carlos, German y Nicolas.

CD Altorricon: Ichart, Ander, Genis, Adria, Javi, Alvaro, Kleiber, Julen, Soliva, Damian y Amath. También jugaron: Paris, Ruben y Raul.

Árbitro: Alfonso Buesa. Asistentes: Jhonatan Ramos y Juan Garcia.

Goles: 0 – 1 Julen (2’), 0-2 Amath ( 17’), 1-2 Bonache 25’), 1-3 Amath (32’), 1-4 Alvaro (50’), Amath (65’)

Se presentaba el Altorricón con muchas bajas en la convocatoria, con la victoria de los equipos de la zona alta y con un Graus que no conocía la derrota como local en la presente temporada, lo que unido al frio hacían presagiar una tarde complicada para el equipo altorriconense.

Pronto encarrilló el Altorricón su victoria ya que en el minuto 2 Julen recogió un balón a la salida de un córner para marcar el 0-1 con un gol con su pierna izquierda.

Y en el minuto 17 fue Amath el que puso tierra de por medio estableciendo el 0-2 en el marcador.

Recortó distancias el Graus en el minuto 25 al transformar un penalti, pero Amath que fue una pesadilla para la defensa grausina puso el 1-3 en el marcador y mantener una cómoda ventaja antes del descanso,

La segunda parte empezó con gol Alvaro que establecía el 1-4, destacando la aportación del centrocampista, un jugador que llegó al equipo sin hacer ruido pero que partido a partido sigue sumando minutos de calidad en el equipo.

El Altorricón controlaba el partido, y Amath en el minuto 65 firmó su tercer gol de la tarde y el gol número 12 de la temporada en su cuenta particular.

Hasta el final del partido, control del equipo altorriconense que pudo incrementar la ventaja pero sin suerte, por lo que el resultado acabó con un claro 1-5 para el Altorricón. Destacar la deportividad de la afición del Graus que ovacionó a Amath al acabar el partido.

Con este resultado el CD Altorricón marcha al parón navideño con 31 puntos, a dos puntos del líder la Peña Fragatina.