Juventud Huesca 1 – CD Altorricón 2, (J12) la crónica

Juventud Huesca: Alberto, Miguel, Nicolas, Pablo, Abdessalam, Mauro, Diego, Ion, Ruperez y Aitor. También jugaron: Pedro y Oscar.

CD Altorricón: Ichart, Soliva, Genis, Adria, Javi, Fode, Kleiber, Damian, Alvaro, Julen y Amath. También jugaron: Anderson, Koulou, Ander y Paris.

Arbitro: Santiago Buesa. Asistentes: Paula Guallar y Judith Bertran.

Goles: 1-0 Dimas (9’), 1-1 Amath (16’), 1-2 Anderson (83’).

Tarde hivernal en la capital oscense de un Altorricón que no desaprovechó los pinchazos de Zaidin y Esplus para auparse a la 3a plaza y seguir la estela de Peña Fragatina y Ontiñena, su próximo rival.

Mal empezó el partido ya que en el minuto 5 el equipo local se adelantó y complicó las intenciones del equipo altorriconense.

A pesar de eso pronto empató el Altorricón con un gol de Amath, que anotó el noveno gol de la temporada demostrando su olfato goleador.

A partir de allí el equipo altorriconense lo intentó pero sin conseguir llegar a marcar el segundo gol antes del descanso.

Tras el descanso poco a poco Roman Panadero fue moviendo el banquillo, y los hombres de refresco fueron aportando su granito de arena para poco a poco poner cerco a la porteria oscense. Y fue en el minuto 83 cuando Anderson recogió un centro de Damian para revindicarse como el gran goleador que es y marcar el gol de la victoria.

La próxima semana se para la liga y el 12 de diciembre el líder de la categoría el Ontiñena visitará el Municipal de Altorricón, en un choque entre dos de los favoritos al ascenso.