CD Altorricón 5 – Bujaraloz 0 (J11), la crónica

CD Altorricón: Zuferri, Soliva, Adria, Genis, Javi, Fode, Damian, Kleiber, Alvaro, Julen y Amath. También jugaron: Ander, Koulou, Anderson y Ruben.

Bujaraloz: Lucas, Roman, Javier, Daniel, Abel, Jorge, Pablo, Santiago, Huerta, Alejandro y Cesar. También jugaron: Alejandro.

Arbitro: Pedro Borja. Asistentes: Jorge Rua y Daniel Lueza.

Goles: Julen (4’), Amath (21’), Amath (50’), Fode (59’), Julen (75’).

No podía fallar el Altorricón si no quería ver como los primeros clasificados se distanciaban en la clasificación, y consiguió una contundente victoria para despejar las posibles dudas tras el empate de la semana pasada.

En la primera parte fueron Julen y Amath los encargados de encarrilar la victoria. Además de los 2 goles el equipo local dominó por completo el juego y el Bujaraloz no inquietó apenas la porteria defendida por Zuferri.

La segunda parte siguió la tónica de la primera con un Altorricón que dominó el juego y puso los goles con dianas de Amath, Julen y el mejor gol de la tarde obra de Fode.

Destacar el gran juego desplegado por los hombres de Roman Panadero durante todo el partido y que hizo disfrutar a toda la afición altorriconense.

El próximo domingo el Altorricón se desplaza hasta Huesca, para visitar al Juventud de Huesca, situado en la zona media de la tabla y que cayó derrotado en Esplus en la última jornada.