Peñas Sariñena 1 – CD Altorricón 1, la crónica (J10)

Peñas Sariñena: Raul, Alvaro, David, Hamza, Daniel, Angel, Alex, Marcos, Victor, Alberto y Luis. También jugaron: Eduardo, Juan Pablo, Cristian, Fernado y Pablo.

CD Altorricón: Raul, Ander, Genis, Ousmane, Javi, Fode, Kleiber, Julen, Koulou, Damian y Amath. También jugaron: Soliva, Adria, Alvaro y Andersson.

Arbitro: Mamadou Diallo. Asistentes: Ivan Domingo y Juan Garcia.

Goles: 1-0 Alex (14’) / 1-1 Damian (26’)

Empate de un CD Altorricón que ve frenada su racha de victorias, en una mañana soleada en Sariñena ante un equipo local que supo jugar sus armas para puntuar después de dos derrotas consecutivas.

Salió mas intenso el Peñas Sariñena y en la salida de un córner Alex totalmente libre cabeceó al fondo de la red y adelantando al equipo entrenado por David Olivan.

Reaccionó timidamente el Altorricón y tras un penalti sobre Damian, el mismo se encargó de transformarlo para empatar el partido.

En la segunda parte el Altorricón se estiró en busca de la victoria pero se topó una y otra vez ante el meta local Raul que cuajó un espectacular partido y salvando a su equipo.

Al final reparto de puntos y el Altorricón recibirá la próxima jornada al Bujaraloz en un partido que empezará a las 4 de la tarde.