CD Altorricón 2 – At. Binefar 0, (J8), la crónica

CD Altorricón: Ichart, Soliva, Adria, Ousmane, Javi, Fode, Genis, Julen, Damian, Koulou y Amath. También jugaron: Ander, Kleiber y Anderson.

At. Binefar: Sabau, Osmany, Sergio, Surahata,, Angelo, Hagie, Christian, Vogba, Carlos y Youssouf. También jugaron: Guillermo, Baha y David.

Arbitro: Pablo Toquero. Asistido por Lorenzo Escar y Javier Garcia.

Quinta victoria consecutiva del Altorricón ante un buen At. Binefar que no le perdió la cara al partido en ningún momento pero se encontró con un serio equipo local que sin hacer un gran partido le sirvió para llevarse los 3 puntos.

Empezó mejor el Altorricón el partido pero sus aproximaciones al área visitante terminaban bien defendidas por la defensa del At. Binefar. Ha medida que pasaban los minutos de la primera parte mas cómodo estaba el equipo entrenado por Josan Suarez pero tampoco creó grandes ocasiones de gol, acabando lamentando la lesión de un jugador del At. Binefar.

La segunda parte cambió la decoración y el Altorricón se fue a por la victoria, a pesar de lo que no fue hasta el minuto 70 cuando Amath que ya había podido inaugurar el marcador anteriormente puso en ventaja al equipo altorriconense. Y sin tiempo para reaccionar en el minuto 78, Fode, remato un corner y puso el definitivo 2-0 en el marcador.

Hasta el final el At. Binefar lo intentó pero se encontró con un inconmesurable Ichart.

El próximo domingo el Altorricón se desplazará hasta Sariñena para disputar la 9a jornada de liga.