San Esteban 0 – CD Altorricón 4 (J8), la crónica

San Esteban: Ramon, Hagie, Mario, Esa, Carlos, Miincho, David, Almameh, Miguel, Cheick y Levinson. También jugaron: Christopher, Jairo, Denis, El Hadi y Muhamadou.

CD Altorricón: Ichart, Soliva, Adria, Ousmane, Javi, Fode, Genis, Kleiber, Koulou, Damian y Amath. También jugarón: Ander, Zuferri y Anderson.

Arbitro: Jorge Romeo. Asistido por Jorge Rua y Abel Buesa.

Goles: 0-1 Amath (2’), 0-2 Damian (5’), 0-3 Adria (47’), 0-4 Anderson (89’)

Empezó como un ciclón el Altorricón en su visita a San Esteban y con un Damian impresionante que en el minuto 2 le dió la asistencia de gol a Amath y en el 5 marcó un golazo desde fuera del área que se colo como un obus en la porteria local.

Y en el minuto 15 aún se puso mas de cara el partido para el Altorricón tras la expulsión de un defensa del San Esteban. Hasta el descanso el Altorricón bajo el ritmo y se dedicó a dejar pasar los minutos, a pesar de lo que pudo marcar algún gol mas.

La segunda parte empezó con un gol de Adria tras rematar de cabeza una falta lanzada por Damian. Y con el 0-3 y el partido sentenciado fueron pasando los minutos hasta que en los instantes finales Andersson cerró el marcador en el definitivo 0-4.

Destacar la afluencia de numerosa afición desplazada desde Altorricón, aprovechando la cercanía entre poblaciones.

El próximo domingo a las 4 de la tarde el Altorricón recibirá a unos de los primeros clasificados, el At. Binefar.