Bujaraloz 1 – Altorricón 1 (J3), la crónica

Bujaraloz, 1
Altorricón, 1

Bujaraloz: Zapater, Miguel Ruiz, Ainoza, Daniel Clavel, Royo, Lamenca, Jorge Ruiz, Castejón, González, Vidal y César Clavel.

Altorricón: Zuferri, Juanan (Ander, minuto 66), Diego (Adrià, minuto 46), Aymane, Ovi, Adrià, Álex (Jon, minuto 46), Soliva, Mousaab, Kleiber y Moussa.

Árbitro: Royan García. Asistido por García Martín y Álvarez Abadías. Amonestó a los locales Vidal, Zapater y Royo; y a los visitantes Adrià, Aymane, Ovi y Jon, este último en dos ocasiones, ambas en los últimos minutos del encuentro, por lo que fue expulsado.

Goles: 1-0, minuto 52: Adrià en propia puerta. 1-1, minuto 67 Mousaab.

El colista (cero puntos, diez goles en contra y sólo uno a favor en dos jornadas) parecía una muy buena oportunidad para que el Altorricón sumara la segunda victoria de la temporada e intentara así recortar la distancia con los rivales que tenía por encima en la tabla. Sin embargo, apenas sacó un punto de Bujaraloz y hubiera podido ser peor.

Dormidos. Así salieron los altorriconenses en Las Lomas, y así se mantuvieron durante los primeros 45 minutos. Suerte tuvieron los hombres de Borja Carrera del nulo acierto de su rival de cara a portería. Con más fortuna y puntería, los locales se hubieran podido ir al descanso con hasta tres o cuatro goles a a favor.

En la segunda mitad poco cambió el partido, aunque la entrada de Jon y Adrià en el campo despertaron algo al equipo. Eso sí, la primera portería en recibir un gol fue la visitante. Un centro local en el 52 terminó con un tanto de Adrià en propia puerta. El Altorricón comenzó a acercarse con más peligro al área del Bujaraloz. En el 67 Mousaab se marchó por velocidad, dribló al meta local e igualó el partido.

El colegiado estuvo al nivel que los equipos, flujo, con decisiones que protestaron unos y otros.

Carlos Domínguez.