Pretemporada: At. Binefar 0 – CD Altorricón 4

CD Altorricón: Raul, Llasera, Ayoub, Joan, Adria, Makan, Bilal, Adam, Juan, Julen y Luque. También jugaron: Pere, Moha, Alex, Tito Oscar y Moussa.

Incidencias: Calurosa tarde y aceptable entrada en Binefar.

Goles: 0-1 Makan / 0-2 Juan / 0-3 Oscar / 0-4 Moussa

Tercer partido de pretemporada de un Altorricón que notó la carga de trabajo acumulada de las 2 primeras semanas de pretemporada.

El CD Altorricón venció por 0 a 4 al Atletico Binefar en un nuevo amistoso de los hombres de Borja Carrera, que a pesar del resultado deberán seguir mejorando de cara a poner su puesta a punto en vista al debut liguero.

En la primera parte lo mas destacado fueron los goles de Makan tras una jugada a balón parado y de Juan tras una bonita jugada combinativa del equipo altorriconense. A pesar de esto el juego del CD Altorricón no fue fluido y tuvo imprecisiones en defensa que deberán corregirse.

En la 2a parte la velocidad de Moussa y el juego de Tito y Moha en el medio del campo aportaron mas peligro a la meta local. Fruto de ello llegaron el gol de Oscar tras un cabezazo y de Moussa tras desbordar por velocidad a la defensa.

El Altorricón afrontará el miercoles 15 Agosto a las 19’30h un nuevo amistoso ante el Lleida B, en el Municipal Altorricón.