El II Running Festival Altorricón, fruto del esfuerzo de personas, empresas e instituciones

El II Running Festival Altorricón va tomando formaPara que este sábado 7 de mayo la II edición del Running Festival Altorricón sea una realidad es necesario el esfuerzo de muchas personas y el apoyo de un buen grupo de empresas e instituciones.

Así es como el Ayuntamiento de Altorricón ha vuelto a ponerse a disposición del Club Deportivo Altorricón para ayudarle en todo aquella que estuviera en su mano para hacer posible el evento.

Este año el Running Festival funcionará con la tecnología proporcionada por la compañía ITER5. Gracias a esta empresa especializada en gestión deportiva la carrera estará cronometrada de manera profesional ofreciendo los resultados de todos los participantes. Además, desde ITER5 proporcionarán fotografías y vídeos de la llegada de participantes realizadas desde la línea de meta.

Aguas do Paraño volverá a ser el proveedor oficial del Running Festival, y junto a su agua mineral natural, completará el avituallamiento la compañía Herbalife, dedicada a la comercialización, entre otros productos, de suplementos nutricionales.

Por otro lado, la colaboración de Zurita Asesores esta siendo muy importante para que cualquier persona que quiera parcipar en el II Running Festival lo pueda hacer, aunque no se lleve muy bien con esto de Internet. Las oficinas de Zurita Asesores (c/ Constitución, 9 de Altorricón) son el punto de inscripción presencial.

Todos los inscritos hasta el miércoles 4 de mayo a las 20:00 horas conseguirán la exclusiva camiseta conmemorativa del II Altorricón Running Festival, en cuya creación ha participado Palau Construcciones.

El Queso artesanal de La Litera volverá a estar presente en esta fiesta del deporte, que añadido a la fruta proporcionada por la Cooperativa San Bartolomé crearán un delicioso premio par los primeros clasificados.

El CD Altorricón también quiere agradecer el apoyo durante toda la temporada de sus dos principales patrocinadores, Prefabricados Ojefer y Agralia Fertilizantes, que también hace posibles citas comoa la de este sábado.

Finalmente, otro de los elementos que necesita cualquier acontecimiento para ser un éxito es la participación, y por eso te recordamos. ¿Todavía no te has inscrito? Hazlo en un minuto y no dejes que te lo cuenten, ¡corrélo, camínalo y cuéntalo tú!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN II RUNNING FESTIVAL ALTORRICÓN*

*O inscríbete en Zurita Asesores