Máxima rivalidad en el derbi Binéfar-Altorricón del domingo

Fuente: Diario del Altoaragón

Binéfar 1 - Altorricón 1 (07/03/2010)

El Nuevo Estadio de «Los Olmos» sirve de escenario este domingo para un eléctrico Binéfar-Altorricón. Un derbi nuevo en la categoría pero que se repite ya que la pasada campaña los dos equipos lo vivieron en la Preferente. En la ida un gol de Jordi Martí, sobre la bocina en el 90, dio la victoria a los celestes. Hay precaución en el bando binefarense, no en vano el pasado año el Altorricón ganó por la mínima en «La Paroma» y en «Los Olmos» hubo tablas. Ambos equipos están en plena pelea por sus objetivos.

Los locales quieren asegurarse un puesto en playoff, así de claro lo destacaba el presidente del Binéfar, Javier Murillo, «será uno de los encuentros complicados, es un rival que lo da todo en el campo y jugar contra el Binéfar, por la cercanía y la vecindad, le da un interés añadido». Murillo indicaba que el apoyo de la afición es más importante que nunca, cada partido de aquí a final de temporada es una final y su presencia es muy importante».

Indicó Murillo que «el pasado fin de semana en Villanueva merecimos más, pero hay que pensar en lo que queda». Lo que sí resaltó el presidente celeste es que «el Altorricón es un equipo amigo. En los noventa minutos seremos rivales pero desde luego que les deseo lo mejor».

RIBERA: «EL BINÉFAR PERDERÁ EN CASA CON EL ALTORRICÓN»

El capitán del Altorricón, Enrique Ribera, señaló que «el Binéfar no ha perdido ningún partido en casa, a lo largo de la temporada ha de perder uno y será con el Atorricón». El carismático jugador señaló que «el Binéfar es un gran equipo y en su feudo tienen gente de mucha calidad, mi deseo es que jueguen el play-off, pero después de perder el domingo». El capitán calificó de «especial» el partido, si bien recalcó que «nuestro objetivo es la salvación».

MAÑANA, «ALTORRICÓN FASHION»

El C.D. Altorricón celebra mañana sábado a las ocho en el Pabellón el «Altorricón Fashion», en el que los jugadores desfilarán por la pasarela. Es la séptima edición de una fiesta con fuerte arraigo popular y que de paso sirve para aliviar las arcas de la entidad literana. La entrada, a 5 euros.

José Luis Paricio

2 Respuestas

  1. Diarra dice:

    joder….bien bien así no fué el titular…A la pregunta un titular para el domingo de Jose Luis, le respondí:»El altorricón va a binefar a Ganar» como no puede ser de otra manera…..dicho al reves suena peor…pero el fundamento es el mismo. Hemos de creernos que podemos para sacar algo positivo el domingo.
    Vamos chavales

  2. Chris dice:

    Suerte a todos el domingo y a dejarse la piel ahi!!!