La Fueva 2 – Altorricón 2 (J2), la crónica

La Fueva, 2
Altorricón, 2


La Fueva: Miguel Lanau, Berad, Coronas (Buetas, 70), Pueyo, Muñoz, Dena, Citoler, Lanao, Trawally (Marín 63), Valenzuela (Escartín, 83) y Ismael.

Altorricón: Ichart, Genís, Aymane, Diego (Javi, 66), Juanan, Moussab (Álex, 63), Ovi, Soliva, Ander (Jon 76), Moussa y Adrià.

Árbitro: Gómez Afonso. Asistido por Mallén Mainer y Álvarez Abadías. Amonestó a los locales Pueyo, Valenzuela y Escartín; y a los visitantes Juanan, Joan y Ovi.

Goles: 1-0, minuto 20: Ismael Lanau. 2-0, minuto 60 Ismael Lanau. 1-2, minuto 78: Pueyo en propia puerta. 2-2, minuto 83. Javi.

El Altorricón consiguió igualar un partido que en el minuto 78 perdía por 2 a 0. En una primera parte poco vistosa, destacan una ocasión de Diego en el 5 que pudo cambiar el destino del partido; y el golazo de Ismael Lanau, en el 20, tras un saque de banda y con un disparo desde fuera del área imparable para Ichart.

Tras el descanso poco cambiaron las cosas, juego poco vistoso y otro tanto de La Fueva. También de Ismael Lanau, esta vez desde el punto de penalti, tras un falta cometida por el meta altorriconense. 

En el 75 un centro de Álex lo introdujo en su portería Pueyo. En ese momento el Altorricón emergió y se lanzó a por el empate. Lo consiguió Javi en el 83, con un centro-chut envenenado que se coló en la portería local.

Carlos Domínguez.