Altorricón 3 – Grañén 0 (J1), la crónica

Altorricón, 3
Grañén, 0

Altorricón: Zuferri, Vi, Genís (Aymane, 77), Diego (Mousa, 53), Juanan, Mousaab (Álex, 80), Ovi, Kleiber (Javi, 72), Soliva, Koulou y Ander (Jon, 80).

Grañén: Sagardoy, Duerto (Pabán, 46), García, Oriol, Ibáñez (Georgi 53), Lacarte, Sierra, Irimia (Castel, 75), Ciobotaru, Casado y Escario.

Árbitro: Pérez Vicién. Asistido por Ballabriga Fumanal y Sorolla Navarro. Amonestó a los locales Genís, Ander, Juanan y Soliva; y a los visitantes Ibañez, Duerto y Sierra. Expulsó al local Koulou en el 68 y al visitante Sagardoy, en el 67, ambos por roja directa; y al también visitante Sierra, por doble amonestación, en el 71.

Goles: 1-0, minuto 11: Koulou. 2-0, minuto 77: Juanan. 3-0, minuto 88: Aymane.

Dominó y perdonó mucho el Altorricón en la primera mitad, y sólo consiguió un gol, obra de Koulou. Diego falló un penalti. El Grañén apenas creó peligro.

Tras el descanso nada cambió y los locales siguieron al ataque. En el 67 el portero visitante se enfrentó a la grada y el colegiado lo envió a la caseta. Se formó entonces una tangana que terminó con la expulsión del local Koulou, que respondió con un balonazo a los insultos que recibió desde la afición contraria. Un 10 contra 10, que duró poco, porque también se marchó expulsado Sierra, en el 71. A partir de ahí, el resto de goles. El segundo de Juanan a a la salida de un córner, y el tercero, de Aymane, un golazo desde lejos.

Carlos Domínguez