Renovaciones y fichajes CD Altorricón 2019/2020

El proyecto del CD Altorricón 2019/2020 nace sobre la base de un equipo con gente de la casa respaldados con futbolistas de la zona, y también de fuera, para lograr una plantilla compensada en todos los aspectos.

La siguiente lista se irá actualizando.

Total de jugadores confirmados: 15

26 de julio

Jon Lumbierres, altorriconse y de familia muy arraigada al fútbol en Altorricón, nuevo jugador altorriconense, procedente del At. Almacelles.

25 de julio

Raúl Zuferri, máxima ilusión y compromiso para completar la portería altorriconense.

Koulou, delantero que ha jugado en equipos como el Esplús, Barbastro en Regional Preferente o Belver, es nuevo jugador del CD Altorricón.

23 de julio

Kleyber Alvarado, otro jugador de la casa que vuelve para aportar su trabajo, sacrificio y pundonor al centro del campo altorriconense.

Adrià Puyol, continuará una temporada más en el CD Altorricón. Defensa central fuerte, contundente y experimentado para la zaga altorriconense.

22 de julio

Genís Riverola, calidad y experiencia para el centro del campo altorriconense.

Diego Guillén, continuará en el CD Altorricón una temporada mas. Jugador experimentado en la categoría, comprometido y trabajador para el proyecto altorriconense.

Ander Ojeda, lateral con mucho futuro, nuevo jugador del CD Altorricón. Con su fichaje se confirma la apuesta por gente de la casa que vienen pisando fuerte y con mucha ilusión.

21 de julio

Aymane, joven jugador procedente del Alcarràs y que ha jugado en equipos como el Mercantil de Barcelona, Baix Segrià, Fraga o AEM, refuerzo de lujo para el centro del campo altorriconense, tras rechazar ofertas de equipos de superior categoría.

Adam Solanellas, joven jugador altorriconense procedente de la ED La Litera, llega al equipo de su pueblo con la máxima ilusión y compromiso.

Ovidiu, polivalente jugador procedente del Mequinenza de Regional Preferente, nuevo refuerzo del CD Altorricón, llega con la máxima ilusión a tierras altorriconenses.


20 de julio

Álex Estrada, lateral de la casa que temporada a temporada sigue creciendo, cumplirá su 3ª campaña en el equipo altorriconense.


19 de julio

Juan Antonio Esteban “Juanan”, renueva una temporada mas con el CD Altorricón, donde aportará su experiencia y polivalencia en el equipo altorriconense.


18 de julio
Mousa, jugador de ataque que tras jugar en equipos leridanos como el Termens confía en el proyecto altorriconense para la temporada 2019/2020. Destaca por su velocidad, desequilibrio y versatalidad de cara a la portería rival.

Albert Soliva, primer fichaje del CD Altorricón. Tras haber jugado en equipos de Lleida en categorías inferiores y las últimas temporadas en la ED La Litera llega al frente de una quinta de jugadores locales llamados a marcar una época.