Carta abierta al CD Altorricón, por Ignacio Ramos

Al Club Deportivo Altorricón:

Después de 21 años he decidido cerrar una de las mejores etapas de mi vida, termina esta temporada y termina con ella mi etapa en el CD Altorricón.

Sólo puedo dar las gracias. Gracias a un club y a un deporte que han sido claves en mi vida, que han sido el motor principal para que volviera a sentirme persona.

Gracias a todas aquellas personas que han pasado por el CD Altorricón en estas más de dos décadas, son muchos nombres, y permitiréis que recuerde algunos: gracias a Ruben, David, Héctor, José Miguel, Enrique…, todos ellos me dieron confianza, comprensión y ayuda siempre que la necesite. También quiero acordarme ahora de aquellos entrenadores que más me marcaron: Canadell, Félix y Radu.

Desde fuera seguiré igual de unido a esta entidad al que le deseo el mejor de los futuros. Animo a todos aquellos que puedan a que lo apoyen, a que se hagan socios, a que se unan a la junta directiva, a que colaboren en lo que les sea posible, porque todo ayuda es positiva y necesaria para sacar el equipo adelante. Y estoy seguro que así será.

Gracias.