Altorricón – Santa Anastasia (J5), la previa

El Altorricón afronta su tercer fin de semana consecutivo de fútbol en el Municipal, lo hace contra el Santa Anastasia en la jornada 5 de la Regional Preferente. El partido se disputa este domingo 30 a las enfrentará a las 18:00.

El Santa Anastasia suma tres puntos en las cuatro jornadas ya disputadas, fruto de la victoria conseguida frente al Cuarte en la tercera jornada. En la pasada jornada los de Carlos Gallizo cayeron derrotados en Mallén por 3 a 1. El gol de los visitante fue obra de ‘9’ Alberto, que salió desde el banquillo para revertir la situación, pero que sólo pudo maquillar el resultado. El próximo visitante del Municipal afrontará el partido del domingo como una batalla en la que superar al Altorricón en el marcador y en la clasificación, ya que una victoria les colocaría con seis puntos en una zona tranquila de la tabla.

Por su parte, el Altorricón atraviesa una crisis de resultados tras obtener un punto de los último nueve disputados. En la pasada jornada, tras un mal partido, fueron derrotados por el Gallur. Dos semanas antes, empataron ante el Mallén. Así que tras un empate y una derrota en el Municipal, los hombres de Borja Carrera quieren conseguir los tres puntos ante su afición, disipar las dudas de su juego y alejarse de la zona baja de la tabla.

El encuentro estará dirigido por el colegiado Majid Jelti Salhi, que será asistido por Lakhdar Jelti Salmi y Soufane Larhlid.