J4 Previa. CD Altorricón – Gallur

Se acerca el fin de semana y con él, la cuarta jornada que enfrentará al CD Altorricón y al CD Gallur en el segundo de los tres partidos seguidos que se jugarán en el Municipal.
La primera de estas tres jornadas en las que el Altorricón ejerce de local, terminó con el empate a 1 contra el CD Mallén.

El equipo local supo rescatar un punto de un partido difícil en el que empezó perdiendo tras un gol desde 30 metros de Moreno, el mejor del Mallén. La polémica volvió a aparecer como en el encuentro anterior por una posible mano en el control previo al gol y por un penalti no pitado a favor del equipo local en la jugada siguiente al gol visitante. Pese a ello, en la segunda mitad el CD Altorricón salió con energías renovadas y con ganas de darle la vuelta al marcador. Los de Borja Carrera lograron meter el primero, obra de Tejedor en una jugada a balón parado, pero pese a que lo merecieron se les resistió la remontada.

En su correspondiente partido, el equipo zaragozano dirigido por José Antonio Cotore, perdió por 1 a 0 en casa de la AD Magallón, equipo que derrotó al CD Altorricón en la jornada 2 de la Regional Preferente. El CD Gallur se encuentra decimoquinto en la tabla de clasificación tras cosechar dos empates consecutivos contra el CD Zuera (3-3) y el CF Jacetano (2-2) por lo que el equipo zaragozano será un hueso duro de roer para el equipo altorriconense, que en estos momentos es el séptimo clasificado con 4 puntos, tres obtenidos contra el Cuarte y 1 cosechado la jornada anterior.

El partido tendrá lugar en el Municipal de Altorricón el sábado 22 de septiembre a las 17:30h. Se espera que sea un partido duro y emocionante y justo, donde el Altorricón intentará brindar la segunda victoria de la temporada a su afición.